Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hace unos años Eto'o llevaba 4 goles más que Forlan a falta de dos jornadas. Con la Liga ya ganada, empezó a "crear" ocasiones y tirar faltas y penalties. ¿Resultado? Forlan mete 5 goles en dos partidos y le ventila el Pichichi.

Pero si jugadores como Saviola te metian sus 20 goles anuales... Miedo me da pensar cuantos goles hubiese metido Villa en este Barça. O Huntelaar mismamente y eso que no es uno de los grandes.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

VN llevaría fácilmente 35, el Eto'o lleva muchos partidos ya que da pena

NNapalm

¿Cuantos goles y en cuantos partidos metió Eto´o el año pasado en un Barça de risa? ¿y el anterior?

Ya empezamos como en sus dos primeros años, que en ese equipo metía goles cualquiera :lol:

A Eto´o le puede la ansiedad, eso está claro, pero esa misma ansiedad es la que le hace ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Tanis

Lo que quiere Why es que vuelva al Madrid... ;D

En el fondo no importa que falle cuando está todo resuelto. Creo y espero que en la final tenga algo que decir. Contra el Arsenal marcó...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2009, 21:58:34 PM
Contra el Arsenal marcó...

Pero no te olvides de que...

... en ese Barça metía goles cualquiera!!! ;D

Tanis

Eto'o es mucho Eto'o, pero tío, reconoce que hoy te ha desesperado un poco... ;D

No te digo contra el Athletic porque es quien es, pero es que ha tenido un larguero, un palo y varios tiros a bocajarro...

Tanis

Cita de: Monoloko en 17 de Mayo de 2009, 21:39:35 PM
VN llevaría fácilmente 35, el Eto'o lleva muchos partidos ya que da pena

O más. Pero el Barcelona no jugaría igual con ese pedazo de delantero. Porque el primer defensor del Barça es el camerunés. Para mí es muy importante, y muestra de ello es que las veces que ha estado lesionado (temporadas pasadas), el equipo le ha echado demasiado en falta...

Otra cosa es que como madridistas hagáis todo lo posible por quitarle mérito... ;D

Ichigo ja

Se lo quita él sólo Tanis.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Fíjate si me ha desesperado que no he visto el partido, pero no te creas que estaba tirándome a Elsa Pataky, no no, estaba viendo Arack Atack X-D Vamos, que lo que haya hecho hoy me la trae floja, como me la trae floja si consigue el pichichi o no. A mí lo que me importa es que cumpla en los partidos importantes, y de esos partidos le he visto muchos y en casi todos ha cumplido con nota.

Y sí, cualquier otro delantero llevaría 157 goles en liga, por lo menos. De ahí que salvo monstruos del tipo Ronaldo en su primer año, los 30 goles que va a meter Eto´o no los haya conseguido casi nadie. Será que el Barça es el primer equipo de la historia que tiene buenos pasadores para que sea un demérito meter sólo 30 golitos ;D 

Aquí queda el porcentaje de acierto cara a puerta de la escopeta de feria. Lo acabo de ver en Meri. Ya veís, todos los demás tienen el doble o el triple de porcentaje que él ;D

Samuel Etoo: 28 goles (2p) / 132 remates / 33 partidos: 21% acierto
Diego Forlán: 27 goles (4p) / 112 remates / 30 partidos: 24% acierto
David Villa: 25 goles (8p) / 126 remates / 30 partidos / 20% acierto
Leo Messi: 23 goles (3p) / 121 remates / 31 partidos / 19% acierto
Thierry Henry: 19 goles (0p) / 100 remates / 29 partidos / 19% acierto
Álvaro Negredo: 19 goles (0p) / 85 remates / 32 partidos / 22% acierto
Gonzalo Higuaín: 19 goles (3p) / 105 remates / 31 partidos / 18% acierto
Raúl González: 18 goles (p) / 67 remates / 34 partidos / 27% acierto
Frederic Kanouté: 18 goles (p) / 85 remates / 32 partidos / 21% acierto

Tanis

Mierda, ¿Raúl un 27%? Balón de oro, YA!!! X-D

Ichigo tío, que lleva 29 goles... ¬¬ X-D

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2009, 22:23:28 PM
Ichigo tío, que lleva 29 goles... ¬¬ X-D
Si yo no digo que sea mediocre, en mi opinión es un buen delantero. También es cierto, que sus cualidades son idóneas para el barça, creo que un tio rápido como él, y con ese físico, haría más que VN.
Pero por otra parte, es fallón. Y a ese nivel, debería pulir esa característica.
Para mi es un Fernando Torres en negro, salvando las distancias.

Aparte es gilipollas y no le puedo ver, pero entra dento de lo personal.

cloud633

Yo me pajearía si consiguiésemos encasquetarlo en algún equipo por 40 kilos y con esos 40 kilos fichásemos a Villa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

cabrones Villa no xD ese si que es un killer . Os pasamos a Raúl , que tiene más porcentaje de acierto  :sisi:

Jamakukeich

Why, ¿Cuándo se sabe contra quién le toca el Oviedo jugar?
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 18 de Mayo de 2009, 12:28:32 PM
Why, ¿Cuándo se sabe contra quién le toca el Oviedo jugar?
Es para el ascenso a 2º B?