Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

El Sevilla matemáticamente 3º, el Valencia matemáticamente fuera de Champions y el Recre y Numancia matemáticamente en 2ª

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Enorme Forlán!

A ver si ganan la próxima jornada Osasuna, Sporting, Betis y Getafe y el año que viene nos enfrentamos contra Pucela en segunda (aunque para eso tendría que subir la Cultural, cosa chunga pero bueno...hay esperanza  :-D )

Citru

Cita de: Monoloko en 23 de Mayo de 2009, 23:19:41 PM
Enorme Forlán!

A ver si ganan la próxima jornada Osasuna, Sporting, Betis y Getafe y el año que viene nos enfrentamos contra Pucela en segunda (aunque para eso tendría que subir la Cultural, cosa chunga pero bueno...hay esperanza  :-D )

Si vienes a Pucela nos veremos  :-D.
Forlán ha sido el rey de esta jornada  :D :D :D

cloud633

Ojalá descienda el Valladolid, que les den por culo a los hijos de puta esos. Es inadmisible lo que han hecho con las entradas a la afición del Sporting.
Joder, que esta temporada costaba ver al Madrid más barato en la Rosaleda!!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pero qué dices?Es completamente normal lo que hizo el presidente del Valladolid con el precio de las entradas.Que la mayoría de los clubes son S.A.D. ya,eh......y más si tenemos en cuenta lo poco que le interesaba al Valladolid que hubiese un gran desplazamiento desde Gijón.

Así que no,que no baje el Pucela,que me cae bastante simpático,de paso  :roto2gay: Ese honor se lo tienen que llevar el Betis o el Osasuna :sisi:

City17

Qué morbazo, el Madrid puede mandar al Osasuna a Segunda. VAMOOOOOS Madrid.  :-D

Que anda que no les gusta el griterio siempre que va el Madrid al Reino de Navarra. Pues ahora van a tener que joderse, ME ENCANTA.

-D7R1-

Pero es que lo más grave es que son así con más equipos,aparte del Madrid.Cuando fué el Málaga allí,a Albert Luque le escupían mientras estaba calentando,y le tiraban objetos desde la grada  :wtf:

Y ya ves tú la rivalidad que pueden tener Pamplona y Málaga......

City17

Lo mejor de todo es que aún perdiendo el Madrid, que visto lo visto es una opción nada descartable, el Sporting se juega su permanencia contra el Recre (ya descendido) en el Molinón. Así que las posibilidades que tiene el Osasuna de salvarse son ínfimas.

Y eso es algo que me encanta.

-D7R1-

Si,peeeero Raúl y Camacho son íntimos,así que yo creo que ahí puede haber perfectamente un mamoneo del copón,eh...... :sisi:

City17

Pero aún así, ¿va a perder el Sporting, contra un Recre que ya no se juega nada, en casa?

Las cartas ya están echadas; salvajes lose.  >:)

why

El Getafe es el que peor lo tiene para salvarse, pues en Santander sufriran para arrancar un empate.

Cita de: City17 en 24 de Mayo de 2009, 01:46:45 AM
Lo mejor de todo es que aún perdiendo el Madrid, que visto lo visto es una opción nada descartable, el Sporting se juega su permanencia contra el Recre (ya descendido) en el Molinón. Así que las posibilidades que tiene el Osasuna de salvarse son ínfimas.

Y eso es algo que me encanta.

Ni mucho menos. Si Osasuna gana, se salva.

City17

Cita de: why en 24 de Mayo de 2009, 02:03:54 AM

Cierto, tienes razón.

Pero el Madrid se los va a follar. :)

why

Cita de: City17 en 24 de Mayo de 2009, 02:09:10 AM
Cita de: why en 24 de Mayo de 2009, 02:03:54 AM

Cierto, tienes razón.

Pero el Madrid se los va a follar. :)

No me fiaría yo mucho del Madrid  :-D

City17

Dentro de lo malo de la temporada, dos pequeñas alegrías:

- Forlán vuelve a birlarle el pichichi a Eto'o, que debe estar mordiéndose los puños.

- El Valencia se queda fuera de Champions y hay más posibilidades de hacer la gran escabechina ahí.

why

Cita de: City17 en 24 de Mayo de 2009, 02:14:21 AM
Dentro de lo malo de la temporada, dos pequeñas alegrías:

- Forlán vuelve a birlarle el pichichi a Eto'o, que debe estar mordiéndose los puños.

- El Valencia se queda fuera de Champions y hay más posibilidades de hacer la gran escabechina ahí.

Otra alegría aún más pequeña, pero ya que estamos... :D

El Madrid es el mejor equipo de la 2ª vuelta