Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Argumentos?

En una discusión sobre si han ayudado, ayudan y ayudarán más al Madrid o al Athletic, no hacen falta argumentos.

Pero no lo entiendes porque eres idiota  :-D

why

Al Athletic le han salvado de descender. Al Madrid no.

Por mucho que insultes o intentes negarlo, la realidad es más fuerte que tu. Asúmelo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

La realidad es que eres idiota y todo el que te conoce lo sabe. Asúmelo  :-D

Lo que me faltaba por oir  :lol:

why

Si no argumentas es por que en el fondo sabes que tengo razón :)

Tanis

Diarrá va a estar entre 6 y 9 meses de baja...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 12:56:28 PM
Diarrá va a estar entre 6 y 9 meses de baja...

Nunca había visto tal plaga de lesiones en un mismo equipo. Es exagerado, caen como moscas

Tanis

Ya ves, me recuerda a hace unos años el Barça. Además debe ser la misma lesión de ligamentos cruzados. El problema están en que vosotros tenéis "pocos" jugadores...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: why en 08 de Diciembre de 2008, 12:55:34 PM
Si no argumentas es por que en el fondo sabes que tengo razón :)

No argumento, porque hay que ser IDIOTA para siendo del Madrid o del Barça hablar de los arbitrajes a cualquier equipo de la parte baja de la tabla.

Pero muy idiota. 

¿Ya?  :-D

Y más idiota todavía, para hablar de los arbitrajes a un equipo al que habrás visto 4 partidos en los últimos años. (Que ya sé que ahora dirás que no, que has visto un montón... ).

Y aún mucho más idiota, cuando el Real Madrid - Athletic de esta temporada ya fue un resumen de como funcionan las cosas. Robo al Athletic y al día siguiente encima lloros desde Madrid porque no nos robaron todavía más como es la costumbre  :-D

why

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 13:05:08 PM
Ya ves, me recuerda a hace unos años el Barça. Además debe ser la misma lesión de ligamentos cruzados. El problema están en que vosotros tenéis "pocos" jugadores...

Hombre, hasta no hace muchos teníamos 10 lesionados al mismo tiempo, eso no hay plantilla que lo resista. Si hasta Schuster ha tenido que convocar a dos canteranos y el es de los que reposiciona a jugadores antes que tirar de cantera (vease el año pasado con Diarrá de lateral derecho)

cloud633

Why, tú que entiendes, háblanos de la cantera del Madrid. Qué hay aprovechable? Además de Bueno y de Adán que ya los conocía ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2008, 13:30:55 PM
Why, tú que entiendes, háblanos de la cantera del Madrid. Qué hay aprovechable? Además de Bueno y de Adán que ya los conocía ;D.

Puta mierda, le di a responder antes de contestar X-D

Pues en el Castilla, aprovechable además de los que tu dices estaría Gary Kagelmacher, central y Palanca, extremo derecho (justo lo que no tenemos).

Es curioso, pero Palanca vino para jugar de delantero y Lopetegui lo puso de extremo derecha por que no había y ahora no hay quien lo mueva de ahí  :-D

No creo que estuviesen para el primer equipo, por que el salto de Segunda B a 1ª es grande, pero mira a Mata, que tampoco había hecho mucho más que Bueno.

Pero las "joyas" de la cantera ahora son Pedro Marques (mediapunta del C) y Parejo, que anda cedido en el QPR.

cloud633

Te has equivocado o no tenéis nada? X-D
Creo que teníais un delantero del Este que era internacional absoluto y estaba abusando en 2º B... además, han ido otros canteranos convocados con el primer equipo... expláyate, hombre ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Subsanado :-D

El delatero del este que dices es Szalai, que no creo que tarden en ficharnoslo. Es un poco inferior a Bueno y si a este no le hace caso Schuster, al húngaro, menos X-D

cloud633

Supongo que Alipio está aún verdísimo...

why

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2008, 14:56:34 PM
Supongo que Alipio está aún verdísimo...

Aún es pronto para juzgarle, hombre ;D