Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 23:54:28 PM
Cita de: why en 18 de Diciembre de 2008, 22:44:53 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 02:30:19 AM
Cuidado que con 2 Uefas se os ve muy crecidos....

Este año la ganan tambien.

O no  8O

La escuela de Teatro Sevilla FC se despide de ustedes...ak ak ak ak ak ak

PD: Habra q hacer una visita a Tontopodesta, Tonicab y clones y demas escoria sevillista X-D

hoyga, que gimene es mejor que guande.

Perdiendo, claro :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 19 de Diciembre de 2008, 00:10:40 AM

Creo que tiene bastante más porcentaje de partidos ganados en liga Gimene que Guande.

Por cierto, ¿alguien sabe si juega Emana este finde?

Jack_Burton

Qué escocidillos tienen que estar los madridistas estos para andar celebrando la eliminación de un equipillo inferior como el Sevilla. Se nota mucha inquina en vuestras palabras, mandriles.

Por cierto, con eso de escoria te has pasado, pedazo de gilipollas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: NNapalm en 19 de Diciembre de 2008, 01:55:48 AM

Creo que tiene bastante más porcentaje de partidos ganados en liga Gimene que Guande.

Luego dices que yo manipulo estadísticas

NNapalm

Cita de: why en 19 de Diciembre de 2008, 09:05:34 AM

Luego dices que yo manipulo estadísticas

¿¿¿¿????

Sí, tú te pasas horas buscando estadísticas y las pones aunque no vengan a cuento para tapar tus miserias.

Yo me he limitado a dar un dato que vi el otro día creo que en la sexta y que la verdad me sorprendió bastante. ¿Dónde está la manipulación?

City17

Chinita de Champions para el Madrid...

Y el Barcelona, ¿cómo lo hace? El año pasado, Celtic y Shalke 04 en las rondas finales. Este año, el grupo más risera de Champions y el Lyon en octavos.  >:(

cloud633

Emaná está sacionado por acumulación de amarillas, quítalo de la Superliga ;D.

PD: Juande es mil veces más entrenador que el paquete de Jiménez.
PDD: Después de todo, que nos toque el Lyon es un regalo del cielo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 19 de Diciembre de 2008, 16:32:37 PM

Veo un Owned como una catedral porque vais tan sobrados que si el Lyon gana pienso estar una semana con la camiseta de Benzema para reirme de todos los culerdos.

Jack_Burton

Por cierto, lo de que Juande es muchísimo más entrenador que Jiménez también lo opino yo. Quizás el estilo amarrategui de Jiménez no vaya mal para la liga, pero en lo que se refiere a eliminatorias vamos jodidos, el equipo no tiene el más mínimo sentido de competición. Lo próximo será la eliminación de la copa a manos del Deportivo, al tiempo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Vaya con la conspiración judeomasónica que hay formada este año para que el Barça haga doblete.....

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 19 de Diciembre de 2008, 18:48:12 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Diciembre de 2008, 16:32:37 PM

Veo un Owned como una catedral porque vais tan sobrados que si el Lyon gana pienso estar una semana con la camiseta de Benzema para reirme de todos los culerdos.

Quienes van a hablar, los que con algo de suerte querian que le stocase el Panathinaikos :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: NNapalm en 19 de Diciembre de 2008, 10:49:54 AM
¿Dónde está la manipulación?

En que no sé a que te refieres.

¿Jimenez tiene más % de victorias en Liga con el Sevilla que Juande con el Madrid?
¿Jimenez tiene más % de victorias en Liga en 1ª División que Juande en 1ª División?
¿Jimenez tiene más % de victorias en Liga con el Sevilla que Juande con el Sevilla?

Si te refieres a alguna de las dos primeras, obviamente es manipulación. La primera, por que Juande lleva 1 derrota en un partido. La segunda, por que Juande empezó desde abajo y obviamente, no va a ganar con el Rayo o el Betis más partidos que Jimenez con el Sevilla.

Si te refieres a la tercera, si es cierto que Jimenez tiene mejor porcentaje de victorias en Liga que Juande. Aunque en competición oficial, Juande lo tiene superior. (No sé por que no me sorprende que la Sexta se haya callado esa estadística  8O)

Aún asi, que Jimenez gane un partido más de cada 20 que Juande, no le hace mejor, que es lo que yo decía.

NNapalm

Cita de: why en 19 de Diciembre de 2008, 21:54:53 PM
Cita de: NNapalm en 19 de Diciembre de 2008, 10:49:54 AM
¿Dónde está la manipulación?

En que no sé a que te refieres.

¿Jimenez tiene más % de victorias en Liga con el Sevilla que Juande con el Madrid?
¿Jimenez tiene más % de victorias en Liga en 1ª División que Juande en 1ª División?
¿Jimenez tiene más % de victorias en Liga con el Sevilla que Juande con el Sevilla?

Si te refieres a alguna de las dos primeras, obviamente es manipulación. La primera, por que Juande lleva 1 derrota en un partido. La segunda, por que Juande empezó desde abajo y obviamente, no va a ganar con el Rayo o el Betis más partidos que Jimenez con el Sevilla.

Si te refieres a la tercera, si es cierto que Jimenez tiene mejor porcentaje de victorias en Liga que Juande. Aunque en competición oficial, Juande lo tiene superior. (No sé por que no me sorprende que la Sexta se haya callado esa estadística  8O)

Aún asi, que Jimenez gane un partido más de cada 20 que Juande, no le hace mejor, que es lo que yo decía.

Creo que la estadística se refiere al porcentaje de victorias con el Sevilla en liga. Y era bastante superior el de Jimenez. Me llamó mucho la atención.

P.D. Y yo también creo que Juande es mejor entrenador.

why

Cita de: NNapalm en 19 de Diciembre de 2008, 22:11:25 PM

Creo que la estadística se refiere al porcentaje de victorias con el Sevilla en liga. Y era bastante superior el de Jimenez.

Juande ganó 44 partidos ligueros de 84 disputados con el Sevilla (52,3%)
Jimenez lleva ganados 26 partidos ligueros de 45 disputados con el Sevilla (57,7%)

(Por cierto, en sus primeros 45 partidos ligueros con el Sevilla, Juande ganó 25, esto ya como curiosidad  :-D)

Lillis

Cita de: -D7R1- en 19 de Diciembre de 2008, 20:38:27 PM
Vaya con la conspiración judeomasónica que hay formada este año para que el Barça haga doblete.....

:lol: