Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Pelukin en 04 de Enero de 2009, 19:40:56 PM
Da igual, está liga la iba a ganar el Barça; Si al barça se le pone chungo el partido; pues Villar al rescate y por ende ayudita del arbitro, como en el gol del empate contra el Mallorca.

Es imposible luchar por un titulo que ya está decidido hace meses por decreto de Villar y su amiguete Lapuerka.

Vete llorando a que mami te consuele.

Pelukin

Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2009, 20:40:10 PM

Vete llorando a que mami te consuele.

No, ya le ha llorado mucho Lapuerka a Villar como para que otras personas lloren  :cejas2:

NNapalm

munduan galduta

veo el gol del Espanyol y me pierdo el del athletic, menuda folla tengo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Y yo le pregunto a Pelukin: ¿Si el balón viene de un contrario es fuera de juego? :(

Pelukin

Pelukin

Cita de: Lillis en 04 de Enero de 2009, 22:52:04 PM
Y yo le pregunto a Pelukin: ¿Si el balón viene de un contrario es fuera de juego? :(

Sacado de un diario tan facha y madridista como el SPORT

Echad un vistazo al antepenúltimo párrafo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=575519&idseccio_PK=803
"Disparo desde fuera del área de Xavi, el balón da en un defensa y queda a los pies de Gudjohnsen, que le da un pase fácil a Iniesta para que sólo tenga que empujar el balón al fondo de la portería. Todo muy bonito, pero reconociendo que Gudjohnsen estaba en fuera de juego y, por lo tanto, el tanto no debería haber subido al marcador"

Ahora vas y me la cascas :roto2:

NNapalm

Si es por un rechace involuntario sí, no cambia nada. 

De todas formas, lo que cuenta es el momento del disparo de Xavi, no cuando el balón toca el defensor... y por las imágenes que dieron ayer en la sexta para mí están en linea, o en todo caso una jugada muy dudosa.

Cooll Woter

Vaya chirlazo a metido el amo robben,el dios es de la red :sisi:

Pelukin

Cooll Woter

CNL

Cita de: Pelukin en 04 de Enero de 2009, 23:16:30 PM

Sacado de un diario tan facha y madridista como el SPORT

Echad un vistazo al antepenúltimo párrafo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=575519&idseccio_PK=803
"Disparo desde fuera del área de Xavi, el balón da en un defensa y queda a los pies de Gudjohnsen, que le da un pase fácil a Iniesta para que sólo tenga que empujar el balón al fondo de la portería. Todo muy bonito, pero reconociendo que Gudjohnsen estaba en fuera de juego y, por lo tanto, el tanto no debería haber subido al marcador"

Ahora vas y me la cascas :roto2:

NO era fuera de juego :)

Cooll Woter

why

Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2009, 20:37:27 PM
Cita de: why en 04 de Enero de 2009, 19:27:40 PM
Si hubiesemos empezado la Liga con entrenador y no con el okupa alemán... :(

¿Ya no te atreves a terminar la frase? ;D Algo es algo.

Por que ya sabeis como termina.

We're higher, we're reaching for divinity