Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: why en 07 de Enero de 2009, 14:31:31 PM
Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2009, 13:46:19 PM
Parece que Why le ha pedido al 2009 un poco de fanatismo más... :lol:

Mira quien habla  :lol:
Uy lo que me ha dicho!!!

Yo lo hago por tocar las narices un poco. Al principio pensaba que tú también, pero visto lo visto... :rolleyes:

Pero ya sabes que no tengo nada contra ti. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Ni yo contra ti pero yo soy fiel a mi estilo. ;D

P.D: Y lo que mola cuando no os enterais de si voy en serio o no, sólo lo sé yo  :awesome:

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Marc0

deusego

cawen los muertos de los comentaristas de la sexta, eso parece una reunion de marujas mas que comentaristas de un partido de futbol... joder, estan hablando de to menos del putopartido....

Jamakukeich

Gñe

Pelukin

Cita de: deusego en 07 de Enero de 2009, 22:17:40 PM
cawen los muertos de los comentaristas de la sexta, eso parece una reunion de marujas mas que comentaristas de un partido de futbol... joder, estan hablando de to menos del putopartido....

Se pasan casi todo el rato hablando del Madrid, sobre todo (Antonio Esteva).. que si junta general del Madrid ha dicho no se que , que si Calderón.... y luego no hechan un puto partido en abierto del Madrid y si 800 del Farsa >:) >:) >:)

Ángel

¡Por la Horda!

why

No hay color. El Madrid con Juande es otro equipo y juega mejor que con el Bernardo pero de lejos.

No hase falta desir nada más.

cloud633

El Málaga ha ganado en los dos estadios sevillanos en la primera vuelta, creo que voy a ir a hacerme una paja X-D. 28 puntazos, a 5 victorias de la salvación matemática, y aún nos quedan.... 20 partidos :).

PD: A 2 puntos del quinto :o.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Ole por el Betis,porque han merecido ganar el partido,desde luego.Con 2 tíos menos,y dominando el partido.Además,para más inri,menudo par de regalitos del árbitro al Málaga......

Pelukin

Que pena que Lass no podrá jugar la champions...

Con lo bien que está haciendo en la liga.

Putos palurdos incompetentes de Caldetroll y Mijatontovic  :agh:

A la puta calle les echaria a esos dos.

why

Cita de: Pelukin en 11 de Enero de 2009, 20:33:18 PM
Que pena que Lass no podrá jugar la champions...

Con lo bien que está haciendo en la liga.

Putos palurdos incompetentes de Caldetroll y Mijatontovic  :agh:

A la puta calle les echaria a esos dos.

Yo creo que inscribiran a Lass y no a Huntelaar

City17

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 18:37:54 PM
No hay color. El Madrid con Juande es otro equipo y juega mejor que con el Bernardo pero de lejos.

Este Madrid todavía no ha hecho un fútbol como el de la temporada pasada con Schuster, contra equipos como el Villarreal, Valencia o Barcelona. Así que sí, por supuesto que hace falta decir más.

Y por cierto: Raúl sigue siendo titular indiscutible, habiendo jugado otro partido nefasto hoy.

NNapalm

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 18:37:54 PM

¿Hoy no dices que al Mallorca le metemos 4 Cloud y yo si nos vestimos de corto? ¿o que asusta menos que el Numancia? ¿por qué?.

Me alegro de que esta semana vayas a dormir bien.