Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Cita de: uniuni en 16 de Enero de 2009, 15:31:50 PM
Ramón calderlol dimite un mafioso menos, bueno hasta que nombren otro presidente  :roto2gay:

Eso, ahora falta que se pire el otro mafioso del corral, Pedja Mijatontovic alias "El gominas"

-D7R1-

Eso por despedir a Don Fabio,el mejor entrenador jamás visto  :)

Yusuke

Yo siempre he pensado que Calderon era un puto mafioso. Desde el circo que se formo en la elecciones, que Vlade Divac pasara de formar parte de la directiva, de la cantidad de promesas que no trajo, lla vuelta de honor que hizo en Zaragoza, como trataron a Capello etcetera. Si fuiera hincha del madrid, yo me hubiese inmolado delante de la junta directiva por tener como presidente a este enorme bocazas. Lo unico que le salvo fueron las dos Ligas, tras los años en blanco que tuvo el Madrid
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 21:43:46 PM
Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:49:25 PM

Placente pro aquel entonces se meaba en R.Carlos, como ahora cualquier delantero medio bueno se mea en Raul

:lol:

Si lo dices por trollear, ok, pero macho, Roberto Carlos es posiblemente el mejor lateral izquierdo de la historia.

Ejem...Maldini...ejem
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Si lo dices por trollear, ok, pero macho, Roberto Carlos es posiblemente el mejor lateral izquierdo de la historia.

Hasta el día en que le pongan a Cicinho por la izquierda ;D

Travis

pues a mi como barcelonista caldelol me gustaba como presidente del real mandril :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Yusuke en 16 de Enero de 2009, 18:38:43 PM
Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:49:25 PM

Placente pro aquel entonces se meaba en R.Carlos, como ahora cualquier delantero medio bueno se mea en Raul

:lol:

Ejem...Maldini...ejem
Qué pasa con Maldini. Muy longevo, muy bueno, pero me hubiese gustado verle en la liga española. Seguramente hubiese sido otro Zambrotta, que me encantaba y durante mucho tiempo me negué a la realidad.

Aunque bueno, RC fracasó en el Inter...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

RC llegó joven al inter. Además, será por JUGADORAZOS que han fracasado en el Inter... es la tumba de cracks más grande de la historia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Lo sé. Pero era por si me salía con esa cantinela, que supiese que no lo desconocía. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Ey, Tanis... a que molaría que saliera de presidente Mitjatovic? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Yusuke en 16 de Enero de 2009, 18:38:43 PM

Ejem...Maldini...ejem

No, Maldini no fue mejor que Roberto Carlos.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Tratar tan mal a Don Fabio debería estar premiado con la muerte.Sin más.

Darkokova

No se si alguien escucha El Tirachinas, pero lleva Abellán algo así como un año acusando a Calderón de esto (dejé de escuchar el programa porque era día sí día también), y hasta que no ha salido en el Marca...

-D7R1-

El incuestionable poder del Marca,a pesar de ser la mayor mierda periodística de nuestro país,que ya es mucho decir,por otra parte  :lol:

Javi

De el tema del fraude en las elecciones con lo del voto por correo llegaron a decir que Calderon era una marioneta que actuaba a instancias del tal "Nanin", que incluso daba de collejas al propio presidente. Increible.