Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Por cierto, me he dado cuenta de que David Prieto en el Sevilla lleva el 16.

Lo normal sería que Prieto llevase el 25 (que está libre) y quedase el 16 libre, pero parece que se han olvidado pronto de Puerta. En fin...

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

Cita de: why en 03 de Septiembre de 2008, 22:57:13 PM

Lo normal sería que Prieto llevase el 25 (que está libre) y quedase el 16 libre, pero parece que se han olvidado pronto de Puerta. En fin...

No les dejaron retirar el número, lo demás dudo que tenga algo que ver.
Ron Paul 2012

why

Cita de: Le Pen en 08 de Septiembre de 2008, 03:01:36 AM

No les dejaron retirar el 16, pero nadie les obligó a usarlo.

Lo que digo es que el Sevilla usa 24 fichas y en vez de dejar libre el 16, dejan libre el 25.

Le Pen

Cita de: why en 08 de Septiembre de 2008, 22:18:56 PM

Lo que digo es que el Sevilla usa 24 fichas y en vez de dejar libre el 16, dejan libre el 25.

Es que en el momento que repartieron los dorsales De Sanctis tenía el 25, después fue traspasado a... ¿Turquía? y quedó libre.
Ron Paul 2012

why

Cita de: Le Pen en 09 de Septiembre de 2008, 02:47:48 AM
Cita de: why en 08 de Septiembre de 2008, 22:18:56 PM

Es que en el momento que repartieron los dorsales De Sanctis tenía el 25, después fue traspasado a... ¿Turquía? y quedó libre.

Y cuando repartieron los dorsales en el Madrid, Sneijder llevaba el 23. a flata de un dia, se cambió su dorsal y el de Van der Vaart, asi que si no lo cambiaron es por que no les dió la gana.

P.D: Estaría guapo un hilo propio para la Premier. No me molesta aquí, pero sería algo caótico

Le Pen

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 03:55:13 AMY cuando repartieron los dorsales en el Madrid, Sneijder llevaba el 23. a flata de un dia, se cambió su dorsal y el de Van der Vaart, asi que si no lo cambiaron es por que no les dió la gana.

Pero es que dudo que sean casos comparables si le quieren otorgar algo de simbolismo al hecho en sí.

PD: Ahora lo creo y pido a moderación que trasladen los mensajes.
Ron Paul 2012

why

Cita de: Le Pen en 09 de Septiembre de 2008, 12:49:08 PM
Pero es que dudo que sean casos comparables si le quieren otorgar algo de simbolismo al hecho en sí.

Yo creo que si es un caso comparable. El Sevilla tiene 24 jugadores y tienen que asignarse 24 dorsales con número entre el 1 y el 25. Dejaron libre el 25 y no el 16. ¿Por que? Nadie lo sabe.

Siento discrepar, pero me sigue pareciendo una ruindad

Le Pen

Han dejado libre el 25 porque traspasaron al jugador que lo llevaba.

El simbolismo del hecho era llevarlo o no llevarlo, una vez sea en pretemporada o en Liga da lo mismo. Como tenían 25 fichas y la Federación negó la retirada pues lo tuvieron que utilizar.

Bueno, paro ya que tampoco hay mucho más que rascar xD
Ron Paul 2012

why

Cita de: Le Pen en 11 de Septiembre de 2008, 00:09:20 AM
Han dejado libre el 25 porque traspasaron al jugador que lo llevaba.

El simbolismo del hecho era llevarlo o no llevarlo, una vez sea en pretemporada o en Liga da lo mismo. Como tenían 25 fichas y la Federación negó la retirada pues lo tuvieron que utilizar.

Bueno, paro ya que tampoco hay mucho más que rascar xD

Coño, el Madrid traspasó al número 10 y mira que rápido lo cogió otro

Pero eso que no hay nada que rascar ya xD el Sevilla pudo dejar libre el 16, no le dió la gana, pues alla ellos. :P

uniuni

Hoy es día de futbol:

13:45 en Teledeporte 2: Liverpool-Manchester United
20:00 en LaSexta: F.C. Barcelona-Racing de Santander
22:00 en LaSexta: Sevilla-Sporting

NNapalm

Cita de: NNapalm en 31 de Agosto de 2008, 21:47:58 PM
El Barça vuelve a ser el más tonto de la clase, doscientas ocasiones y pierde el partido.

Más de lo mismo. Qué pasada.

Ángel

El Numancia parece que ha llegado de 2ª División con ganas de entrar en la UEFA...

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 14:40:16 PM
la UEFA este año va a ser para el Far$a :)
3-1 a quedao me da ami que no y el atleti incredibol
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Hummm... Parece que no hay pericos entre nosotros. Tengo un colega que lo es y está como loco por ser líderes en solitario a 5 puntos del Barça X-D