Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Oh, gracias, pero no creo que haga celebraciones ;D ;D.

PD: Márquez bajó el nivel la temporada pasada, ésta debería recuperarlo. La verdad es que a mí, la pareja Puyol-Piqué me ha gustado bastante :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cáceres aún está muy verde, pero lo que me llama la atención de Guardiola es que sea procantera y le de minutos al Pedrito y a Sergi Busquets (que no me parece válido para el Barça aún) y a la joya de la cantera (Bojan) no le haga ni puto caso.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Ufff, menos mal, V. Nistelroy en el último momento salva al madrid del empate. ;D

P.D: El Barça va perdiendo 1-0 con el Espanyol. 8)~

¡Por la Horda!

Ángel

Clasificación provisional: (22:34)

Pos.     Equipo     J     G     E     P     +/-     Ptos
1    Villarreal    5    4    1    0    5    13
2    Real Madrid    5    4    0    1    9    12
3    Valencia    4    3    1    0    6    10
4    Atlético de Madrid    4    3    0    1    8    9
5    Sevilla    4    2    2    0    3    8
6    Barcelona    4    2    1    1    5    7
7    U.D Almería    4    2    1    1    1    7
8    Espanyol    4    2    1    1    0    7
9    Valladolid    4    2    0    2    0    6
10    Athletic Club    4    1    2    1    0    5
10    Getafe C.F.    4    1    2    1    0    5
12    Deportivo de la Coruña    4    1    2    1    0    5
13    Mallorca    4    1    2    1    -1    5
14    Recreativo de Huelva    4    1    1    2    -4    4
15    Osasuna    4    0    3    1    -1    3
16    C.D Numancia    4    1    0    3    -3    3
17    Betis    5    0    2    3    -3    2
18    Racing de Santander    4    0    2    2    -4    2
19    Málaga    4    0    1    3    -7    1
20    Sporting de Gijón    5    0    0    5    -14    0

¡Por la Horda!

cloud633

Por dios, vaya árbitro más hijo de puta! El codazo que se lleva Valdés en el gol es exageradísimo :@.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: Ángel en 27 de Septiembre de 2008, 22:33:14 PM
Ufff, menos mal, V. Nistelroy en el último momento salva al madrid del empate. ;D

P.D: El Barça va perdiendo 1-0 con el Espanyol. 8)~

A mamarla.

cloud633

Justísimo resultado, a pesar de lo que diga why X-D.

Cooll Woter

vaya penalti que no es se ha sacado de la manga mister "catalejo"

Luego que si al madrid tal,al madrid pascual,pues anda que a los polacos vaya 2 jornadas que llevan a base de penaltis,uno por no pitarlo en contra(versus betis) y otros por pitarselos a favor claro (versus español)

dead wish

Ha ganado el que tenía que ganar, el gol del Espanyol era ilegal y el penalti no era, pero bueno. A ver cuando echan a tomar por culo al Medina, que es malo con cojones.

Respecto a la actitud de ciertos jugadores con las celebraciones mejor me callo.

Y a ver cuando matan a los Boixos, escoria como esa no merece vivir.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PES Hero

Excepcional actuación por parte de la plantilla del Barça, son todo un ejemplo para la juventud.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 00:41:57 AM
Excepcional actuación por parte de la plantilla del Barça, son todo un ejemplo para la juventud.

Que puto asco me dan los ultras en general,la virgen.

Ángel

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 00:41:57 AM

¿Qué hicieron?. :-|

¡Por la Horda!

Jamakukeich

En fin nos roban y perdimos.Putos árbitros......un gol con pase con la mano...en fin.
Gñe

Griton de dolares

ya se ve como gana la puta farsa, con el culéntalejo y su modelica aficion del "mes que un club , un psiquiatrico"

cloud633

Marca el Málaga su primer gol en esta liga, obra del sevillista Lolo :).