Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 22:58:13 PM
Con Robben lesionado y Robinho en Manchester quedan buenos... Van Nistelrooy y... ya.

...demosle un nobel en deporte...

Al tema,schuster este ciego?Algun dia van a quitar de una jodida vez al puto baul de los cojones? Sera honesto y humilde y se retirara antes de hacer el puto ridiculo arrastrandose toda la temporada?

Y otra mas...como osan,como osan!!!! Comparar a del piero con raul? Pero que clase de mierda se fuman?

why

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 23:59:00 PM
¿4 ó 5 peores que Raúl...?

Ahora mismo, Ramos, Heinze, Guti y Diarra estan bastante peor que Raúl (que si, está fatal) y todos ellos tambien son titulares, no te pongo a los suplentes

Cita de: NNapalm en 06 de Noviembre de 2008, 00:07:34 AM
¿Y qué tiene que ver? 

Que lo que le hace falta al equipo no es calidad, sino trabajo, organización y reforzar un par de puestos. Calidad no es el problema.

El Madrid de Capello no tenía calidad ni para entrar en Champions, ganó la Liga. Al año siguiente, había más calidad, pero no trabajo y schuster sólo tuvo que dejarse llevar y estorbar poco en lo que le había preparado Capello (como hace Del Bosque ahora con España, dejar jugar sin tocar nada).

Este año, Schuster (como Rikjaard al final) quiere intentar demostrarnos que no es un inútil y quiere que veamos que el es el que mada. ¿Resultado? El Madrid con mucho mejor plantilla que el Madrid de Capello, juega bastante peor.

Repito, la calidad no es ni mucho menos el problema.

P.D: La brutal diferencia lo digo por el Villarreal, el Barça y quien te de la gana poner.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Bueno Why, ahora si que Del Piero se mea en Raul :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Yusuke

Cita de: City17 en 06 de Noviembre de 2008, 10:55:07 AM
Cita de: Yusuke en 06 de Noviembre de 2008, 10:32:11 AM
Bueno Why, ahora si que Del Piero se mea en Raul :-D

¿Y cuándo no lo hizo?

En la buena epoca de Raul; estaban los dos ahi ahi. Pero es que Il Capitano ha tenido un resurgir que riete tu del Raul de la temporada pasada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Joder, un derbi sin Iniesta ni Robben es un derbi descafeinado... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 06 de Noviembre de 2008, 15:46:46 PM

Cierto, pero pierde muchísimo más el Madrid sin Robben que el Barcelona sin Iniesta. Y no lo digo ni mucho menos porque Iniesta sea malo, sino porque Robben es el único capaz de darle algo de agresividad al juego del Madrid, y sin embargo un centro del campo con Xavi y las bandas que tiene el Barcelona ya es más que suficiente para hacernos un roto.

cloud633

Sí, estaba pensando lo mismo cuando lo escribí. Robben es más importante para el Madrid, que Iniesta para los culés...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Si alguien ha comprado ElPais de hoy, en la página 45 (creo), donde está la noticia sobre la derrota del Madrid ante La Juve, aparece un foto de Del Piero celebrando el gol y en segundo plano, alejado, Cannavaro mirándolo... Pero la prespectiva de la foto... Parace que el madridista mida unos 8 metros de altura.

Sé que no tiene nada que ver, pero había pensado que tal vez... :uix:

EDITO: la encontré fácil en ElPais.com. Es esta:

¿Otra vez es culpa mía y de mis interpretaciones a la babalà? :roto2:

Ichigo ja

Yo creo que Cannavaro esta delante, y Del piero detrás. Por eso se ve más grande, digo yo X-D ( o photoshop 8) ).
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Lo del photoshop también lo he pensado yo, pero ¿cuando un fotógrafo ha usado ese programa para hecho un montaje (que no retocar imagenes)? Es cierto que en el pie de foto pone que Cannavaro está en primer plano, pero... ¿Cómo es eso posible si la mano de Del Piero tapa los dedos de Cannavaro?

Es igual hoygan, déjenme con mis paranoias :'(

City17

En efecto, Cannavaro está delante. La mano de Del Piero parece que está delante, pero si te fijas bien los dedos de Cannavaro cortan la mano de Del Piero. El corte con el pantalón es aún más marcado, pero vaya, que esto es porque entre ambos habrá unos 15 metros de distancia y el desenfoque de Canna es tal que el contorno aparece totalmente emborronado, y cualquier objeto nítido tiende a superponerse.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Noviembre de 2008, 16:31:58 PM
Es igual hoygan, déjenme con mis paranoias :'(
La medicación está haciendo estragos Pr0zak X-D, bueno ya lo ha explicado mejor de lo que yo sería capaz de hacerlo City asi que...

Por cierto, volviendo al tema, los madridistas vamos a sufrir y mucho en el derbi, firmo victoria por la minima chorrera desde ya...
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Noviembre de 2008, 16:06:24 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Noviembre de 2008, 15:46:46 PM

Cierto, pero pierde muchísimo más el Madrid sin Robben que el Barcelona sin Iniesta. Y no lo digo ni mucho menos porque Iniesta sea malo, sino porque Robben es el único capaz de darle algo de agresividad al juego del Madrid, y sin embargo un centro del campo con Xavi y las bandas que tiene el Barcelona ya es más que suficiente para hacernos un roto.
Estoy de acuerdo. Aunque Iniesta es mucho mejor que Robben, el holandés es más importante para el Madrid que Iniesta para el Barça.

Aún así seguro que se lesiona algún otro culé. Siempre tiene esa suerte el Madrid...

Ya se podía lesionar Casillas o Van Nistelrooy... ;D

Y por cierto, la foto es mala mala, pero Prozak, deja los porros (un poco). xD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.