Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues nada, todos los partidos del Barcelona este año han sido partidazos de juego bonito.

Dejémoslo así, porque si no no paráis.

NNapalm

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:27:33 PM
No es tampoco eso.

P.D: El Barça no tiene al mejor jugador del mundo.

¿Como que no es eso tampoco? Si un Barcelona con números de record en todos los aspectos no tendría nada que hacer contra un Madrid con un entrenador decente, ¿para qué se iba a intentarlo?. Explayate un poco más hombre.

P.D. Y sí, por mucho que te duela sí lo tiene (sin contar a Raúl claro ;D ).

Tanis

¿Ves?, no era tan difícil ponerse de acuerdo... ;D

Pero no, todos no lo han sido. Casi todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 23:38:23 PM
Pues nada, todos los partidos del Barcelona este año han sido partidazos de juego bonito.

Dejémoslo así, porque si no no paráis.

Prácticamente todos, sí. Y ya lo sabes  :-*

City17

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:40:13 PM

Como contra el Numancia, Racing, Betis, Espanyol, Getafe o Mallorca. O contra el Madrid mismamente. Todos partidazos del Barcelona, todos. Eso sí, si los gana el Barcelona de 1, se llama buen juego. Si los ganaba el Madrid, efectividad. Así es el fútbol en este país, para que luego hablen de mesetas y pollas.

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 23:43:46 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:40:13 PM

Como contra el Numancia, Racing, Betis, Espanyol, Getafe o Mallorca. O contra el Madrid mismamente. Todos partidazos del Barcelona, todos. Eso sí, si los gana el Barcelona de 1, se llama buen juego. Si los ganaba el Madrid, efectividad. Así es el fútbol en este país, para que luego hablen de mesetas y pollas.
Cuidado, te estás empezando a parecer a Why con tanta "estadística"... ;D

Y contra el Numancia y el Racing, por ejemplo, se jugó muy bien. Otra cosa es que no se ganase. Pero está claro que no entiendes la diferencia entre ganar y jugar bien. No pasa nada, eres del Madrid.

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2009, 23:46:48 PM
Y contra el Numancia y el Racing, por ejemplo, se jugó muy bien. Otra cosa es que no se ganase. Pero está claro que no entiendes la diferencia entre ganar y jugar bien. No pasa nada, eres del Madrid.

Pues aquí este del Madrid se corrió literalmente en los pantalones cuando Tamudo os cascó el gol que nos dió la Liga. Y ese Madrid jugaba de puta pena, ¿y? A mí lo que me gusta es ver a mi equipo ganar.

Claro que seguro que tú te quedaste de puta madre el año pasado en las semifinales de Champions, sabiendo que tu equipo había jugado mejor que el Manchester. Claro que sí, nos han jodido.  8O

NNapalm

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 23:43:46 PM

El Madrid terminó el año pasado con una diferencia de goles a favor/en contra de +48, en 38 jornadas. El Barça lleva +41 en menos de la mitad de partidos. Dale todas las vueltas que quieras  :rolleyes:

NNapalm

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:47:08 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:39:17 PM
Y sí, por mucho que te duela sí lo tiene

No, no lo tiene.

¿Quienes son los afortunados mejores que Messi? :o

why

NNapalm

X-D

Ahora sé de qué me sonabas... si eras el que decía que Cicinho era mejor que Alves!!!!!!!!!!  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 23:49:50 PM
Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2009, 23:46:48 PM

Pues aquí este del Madrid se corrió literalmente en los pantalones cuando Tamudo os cascó el gol que nos dió la Liga. Y ese Madrid jugaba de puta pena, ¿y? A mí lo que me gusta es ver a mi equipo ganar.

Claro que seguro que tú te quedaste de puta madre el año pasado en las semifinales de Champions, sabiendo que tu equipo había jugado mejor que el Manchester. Claro que sí, nos han jodido.  8O
Me alegra que disfrutases tanto.

Pero veo que has decidido retirarte del debate saliendo por la tangente. Eso no cambia la realidad de que el Madrid suele jugar peor que el Barça.

¿Que me gustó perder contra el Manchester pese a jugar mejor? Sabes que no, pero no me importa demasiado, es el sino del club. El Madrid es el mejor equipo del siglo XX por títulos, pero nunca sería de él porque le falta glamour. Es como cuando te mola una tía que no es espectacular pero tiene algo que sólo tú y unos pocos valoráis. A mí Elsa Pataki no me gusta nada, pero me encanta Elena Anaya y me gustan más que la rubia esa Ariadna Gil o Pilar López de Ayala. ¿No es momento ya de hablar de tías?

Es que el fútbol me aburre un poco... ;D

Tanis

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:57:14 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:53:02 PM
Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:47:08 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:39:17 PM
Y sí, por mucho que te duela sí lo tiene

No, no lo tiene.

¿Quienes son los afortunados mejores que Messi? :o

X-D X-D X-D

Estoy convencido de que llevas días intentando sacar el tema de conversación para poner esa foto... :lol:

why

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:59:51 PM
X-D

Ahora sé de qué me sonabas... si eras el que decía que Cicinho era mejor que Alves!!!!!!!!!!  :lol:

Buena forma de escurrir el bulto.