Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

MINUTO 35

Yeste, expulsado por dar un claro empujón a Casillas mientras los jugadores del Athletic celebraban el gol

Del Sport

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Señor manipulador, que el empujón sea claro no implica que sea roja directa. Dicen que era amarilla como mucho.

:lol:

why

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 01:11:32 AM
Señor manipulador, que el empujón sea claro no implica que sea roja directa. Dicen que era amarilla como mucho.

Molestate en ver la jugada y luego opinas. Mientras hables por lo que dicen otros no tienes validez

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

-D7R1-

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 00:47:16 AM
Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 00:14:23 AM

Al portero no se le puede tocar en el área. Yeste sabía que era roja descarada cuando le empujó.

:lol: Crack!! ;D

Yo no he visto el partido pues me temía algo así. Además se supone que estoy corrigiendo exámenes, de los cuales, por cierto, estoy hasta las narices. Pero resulta que si Casillas le ha echado cuento, entonces está perdiendo muchos puntos.

Porque no es sólo que juegue sucio, sino que también lo ha dejado con la tía esa que molaba tanto, Eva no sé qué.

Esta noche el fútbol me importa una mierda y he metido este mensaje para hablar sobre su ex. ¿Cómo ha podido dejarla? :( ¿No os parece una tía para firmar? ;D

Eva González.

Dios,es que le daría con la de mear hasta la extenuación,madre mía.

CNL

Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 00:50:22 AM
No lo echó en absoluto.

Vamos Why, no me jodas xD

Más allá de que sea roja o no (que lo dudo muchísimo, pero da igual), por una vez en tu vida deja el fanatismo de lado y reconoce que Casillas se llevó las manos a la cara durante un buen rato cuando Yeste no se la tocó para nada. Si eso no es echarle cuento, pues hijo...

Tanis

Cita de: -D7R1- en 15 de Marzo de 2009, 01:26:29 AM
Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 00:47:16 AM
Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 00:14:23 AM

Al portero no se le puede tocar en el área. Yeste sabía que era roja descarada cuando le empujó.

:lol: Crack!! ;D

Yo no he visto el partido pues me temía algo así. Además se supone que estoy corrigiendo exámenes, de los cuales, por cierto, estoy hasta las narices. Pero resulta que si Casillas le ha echado cuento, entonces está perdiendo muchos puntos.

Porque no es sólo que juegue sucio, sino que también lo ha dejado con la tía esa que molaba tanto, Eva no sé qué.

Esta noche el fútbol me importa una mierda y he metido este mensaje para hablar sobre su ex. ¿Cómo ha podido dejarla? :( ¿No os parece una tía para firmar? ;D

Eva González.

Dios,es que le daría con la de mear hasta la extenuación,madre mía.

Eh!! Un respeto. A esta tía se le hace el amor... :$

Ita

Y como todos sabemos, Why y City opinarían lo mismo si el empujón hubiese sido de Casillas a Yeste y le echan a la calle. Lo mismito :lol:

Video de la brutal agresión, se ve que va a hacer daño  X-D

[youtube=425,350]kPM01PyWbi8[/youtube] 

Pero bueno, está bien que ciertas costumbres no se pierdan xD.

Tanis

Madre mía... Casillas se convierte en un saco de patatas. X-D

Sí, roja "directísima"...

Ita, ¿está muy enfadado NNapalm? ;D

NNapalm

He posteado yo con su nick sin querer, que estaba loguada en mi ordenador.

Tanis

Me había extrañado ese comentario de Ita...

Ángel

Un empujon, es un empujón y punto. No viene a cuento que lo empuje, ahora que se joda.

¡Por la Horda!

City17

Ya que estamos con los videos, vamos a deleitarnos con esta bella entrada que le hace ¿Aitor Ocio? a Sneijder. Bueno, entrada, entrada... no es.

Qué nobleza, qué coraje y garra bilbaína.

Al final, pasa lo que es habitual: el Madrid juega contra una panda de GUARROS que han confundido el empuje con el salvajismo, y parece incluso que es el Madrid el culpable. Por provocarles. Como cuando un violador dice: que no hubiera ido enseñando.

Y en cuanto a la roja de Casillas, vamos a explicarlo de una puta vez. Si ves que el árbitro ha perdido la cabeza y está sacando amarillas sólo por mirarle mal, no vayas entonces a arrearle un empujón al portero, alma de cántaro. Él solito se lo buscó.

Cooll Woter

el bilbao jugo duro,el madrid hizo su mismo juego y encima lloran

jajaja X-D