Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2009, 18:57:50 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Marzo de 2009, 17:38:02 PM
¿Y yo para qué cojones hablo? Ya vamos perdiendo 2-0  X-D

2-2 final. No está mal, un puntito contra el 3º, aunque sabe a poco después de haber estado toooodo el partido con los 3 puntos en el bolsillo :(. Enhorabuena, sevillanos, habéis jugado mejor.

Creo que sabrá a poco a las dos aficiones. A la vuestra por llevar casi todo el partido ganando, a la nuestra por el fútbol desplegado, las ocasiones falladas y el gol mal anulado... Pero bueno, mejor un puntito que ninguno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

No te quejes, mamón. Que la temporada tan buena del Málaga no la esperaba ni el más optimista  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Capel,que sepas que eres un grandioso hijo de puta.Me cago en tu puta madre,cabrón,que no se te puede tocar ni un puñetero pelito.

Lo que es verdaderamente escandaloso es que,en la siguiente jugada,le hacen la MISMA entrada a Eliseu,porque éste se iba sólo,y amarilla para Fernando Navarro.Putos arbitrajes amañados a favor de las asquerosas estrellitas de los equipos grandes,cagon la hostia.....

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 15 de Marzo de 2009, 20:01:42 PM
Capel,que sepas que eres un grandioso hijo de puta.Me cago en tu puta madre,cabrón,que no se te puede tocar ni un puñetero pelito.

Lo que es verdaderamente escandaloso es que,en la siguiente jugada,le hacen la MISMA entrada a Eliseu,porque éste se iba sólo,y amarilla para Fernando Navarro.Putos arbitrajes amañados a favor de las asquerosas estrellitas de los equipos grandes,cagon la hostia.....

Pero si a Capel dan un patadón por detrás a la altura de la rodilla, y Fernando Navarro entra de frente y sólo zancadillea al jugador del Málaga...

cloud633

Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 19:37:21 PM
No te quejes, mamón. Que la temporada tan buena del Málaga no la esperaba ni el más optimista  :-D

;D ;D pero ya puestos... xD. Por cierto, me da mucho miedo Europa :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 15 de Marzo de 2009, 20:15:30 PM

Pero si a Capel dan un patadón por detrás a la altura de la rodilla, y Fernando Navarro entra de frente y sólo zancadillea al jugador del Málaga...

Eliseu se iba solo.Esa acción,en ese momento del partido,era roja también.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 15 de Marzo de 2009, 20:19:47 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Marzo de 2009, 20:15:30 PM

Eliseu se iba solo.Esa acción,en ese momento del partido,era roja también.

No, cuando había al menos un (o dos, no recuerdo bien) defensa del Sevilla más centrado pero en una posición más atrasada. La amarilla es justa.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2009, 20:17:56 PM
Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 19:37:21 PM

;D ;D pero ya puestos... xD. Por cierto, me da mucho miedo Europa :(.

Es normal. Es algo que puede pasar factura al equipo. Pero hasta entonces toca disfrutar.

why

Por cierto:

Desde entonces, Huntelaar ha jugado 5 partidos (458 minutos) y ha marcado 6 goles (uno cada 76 minutos)

Relaño, Segurola, De la Morena, comedeme la polla

cloud633

Ey, necesito vuestra ayuda. ¿Sabéis algún link para ver el Barça-Almería? Los de RojaDirecta no me tiran ¬¬. Gracias.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

why

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2009, 21:16:15 PM
Ey, necesito vuestra ayuda. ¿Sabéis algún link para ver el Barça-Almería? Los de RojaDirecta no me tiran ¬¬. Gracias.

Mira a ver aqui: Watch Live Almeria vs Barcelona

cloud633

Gracias, Why. He encontrado uno, con comentaristas argentinos (lo que conlleva muchas pajas con Messi X-D), que no va mal del todo, aunque pega algún tironcillo de vez en cuando:
psn3x, Ustream.TV: Chat disponible en http://psn-1.blogspot.com/. Sports,Basketball,Football,Soccer

NNapalm

Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 18:28:22 PM
Que Casillas exagere la caida no significa que se le deba perdonar la expulsión clara a Yeste. Una agresión al portero en el área es roja siempre. Y Yeste agrede a Casillas.

Para empezar, que sepas que me da verguenza hasta tener que explicarte esto. Lo de que al portero no se le puede tocar es con el balón en juego y en el area pequeña, y ni aún así, si se le puede tocar pero no estorbar. Pero no es el caso, que oyes campanas y no sabes ni por donde te da el viento.

De nada.

why

Dos cosas:

Una: Guardiola a veces tiene unos ataque de entrenador inexplicables. Luego dicen del ego de Hugo Sánchez. Pues anda que liquidar a Eto'o y Henry en un partido VITAL para poner al delantero de Copa del Rey...

Dos: Que oportunistas de mierda en Meri con Diego López  X-D Elogiar a Diego López exige pagarme canon a mi  :rolleyes: