Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2009, 00:13:27 AM
Pues yo os voy a comentar lo que opino sobre los 3 símbolos.....

Lo de las banderas si que me parece una chorrada de mucho cuidado,sobre todo en una liga.Esta mierda la empezó el Barça con la banderita catalana de marras,y como no podía ser de otra forma,es algo que ya ha alcanzado a casi todos los equipos.La estupidez humana,algo que puede llegar a ser verdaderamente imparable...

Sobre la banderita andaluza........fuera ya,por Dios,que yo  no me siento andaluz ni de coña.

Y por último;lo cierto es que en un principio era bastante escéptico sobre la idea del boquerón,pero la verdad es que,para mi gusto,queda de puta madre.Y prefiero mil veces un dibujo que represente algo típico de la ciudad propia de un equipo de fútbol antes que una bandera,desde luego.

De acuerdo con todo (sobretodo con el "sentimiento andaluz" ;D)... el boquerón, pues como tú dices: mejor éso a cualquier otro estereotipo o símbolo imbécil. El pescaíto al menos es gracioso y representa bastante a Málaga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Drenthe se aburre y se pasa al rap, flipa XD
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Cita de: why en 25 de Marzo de 2009, 00:22:29 AM
Cita de: Hwoarang106 en 25 de Marzo de 2009, 00:21:34 AM
A mi el simbolo del boquern me parece lo mas ridiculo de la historia! Entonces el Jaen que se pondria, un olivo???

Y el Sporting unas madreñas

¿Madreñas?, nunca las he visto.
Gñe

why

Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2009, 22:37:11 PM
A mi el simbolo del boquern me parece lo mas ridiculo de la historia! Entonces el Jaen que se pondria, un olivo???

Que poco sentido del humor, cojones. :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 04:46:14 AM
Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2009, 22:37:11 PM

Que poco sentido del humor, cojones. :lol:

Pensé que lo decías en serio jajajajaj X-D X-D X-D
Gñe

cloud633

¿A qué hora es el partido esta noche? Yo juego al fútbol de 9 a 11, me lo pierdo, ¿verdad? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 01 de Abril de 2009, 16:18:14 PM
¿A qué hora es el partido esta noche? Yo juego al fútbol de 9 a 11, me lo pierdo, ¿verdad? X-D

mmmmm puede.

Yo me voy a correr ahora una horita. Besos.
Gñe

Bastardo Al Teclado

Puto torres, que mierda de partido a hecho. Menos mal que lo han sacado aunque solo fuese a 5 minutos.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Abril de 2009, 22:05:29 PM
Puto torres, que mierda de partido a hecho. Menos mal que lo han sacado aunque solo fuese a 5 minutos.

Raul se mea en Torres.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 22:12:28 PM

Raul se mea en Torres.

No sé si me estas trolleando, maldito pijo, pero tal como ha jugado hoy torres, fijo que Raul hacía más.

Ichigo ja

No troleo. Torres solo sabe correr, y necesita 4000 ocasiones para meter una. Raul teniendo mucho menos fisico, la que apaña la enchufa.

Aparte de ser maricón, la niña esa rubia es uno de los jugadores más sobrevalorados actualmente. De hecho, con España va a vivir un tiempo bastante largo del gol que metio en la Eurocopa,porque de otra cosa...

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 22:12:28 PM

Raul se mea en Torres.

Torres, en un pésimo partido, ha provocado el penalty del empate y casi mete un golazo. Raúl... qué decir de Raúl :lol:

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 01 de Abril de 2009, 23:21:51 PM
Torres, en un pésimo partido, ha provocado el penalty del empate y casi mete un golazo. Raúl... qué decir de Raúl :lol:
Que merece el balón de oro.

Pero vamos, que más que hablar de lo grande que es Raul, me quejo de Torres, le tengo atravesado de siempre.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio