Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Brújula Política (otro test pal que s'aburra)

Iniciado por Pr0ZaK, 27 de Agosto de 2008, 11:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Está curioso:

La Brújula Política

He aquí mi resultado:

La Brújula Política página para imprimir

Me ha parecido divertido hacer el test y bueno, creo que no anda desencaminado, aunque mete la pata en algunas preguntas.

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Edito, practicamente como woni, -1 y pico y -0,88 o algo así eran mis resultados.

:wtf:

Va a ser que no.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

muy interesante, si yo intento uir de ser por cojones de alguna idea politica y deseaba saber que ideoligia es la que mas me acerco.

nota: o haceis una captura de imagen y la subis, o haceis lo que yo:

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -2.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.38

vamos, casi de centro, un poco tiriando pal lado del gandhi y el mandela, pero mas cerca de la union de los ejes.

por cierto, hay un cuadrante donde no aparece ningun personaje ¿acaso es imposible que alguien coincida en esa ideologia??

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2008, 12:32:20 PM
por cierto, hay un cuadrante donde no aparece ningun personaje ¿acaso es imposible que alguien coincida en esa ideologia??

O eso o es que todos los que han tenido esa ideología han sido unos fracasados X-D

P.D.: al final del test, hay un link que dice, "página para imprimir". Ese es el link que tenéis que poner pa que podamos ver vuestro resultado.

Jamakukeich

Gñe

Smacher

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2008, 12:32:20 PM
muy interesante, si yo intento uir de ser por cojones de alguna idea politica y deseaba saber que ideoligia es la que mas me acerco.

nota: o haceis una captura de imagen y la subis, o haceis lo que yo:

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -2.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.38

vamos, casi de centro, un poco tiriando pal lado del gandhi y el mandela, pero mas cerca de la union de los ejes.

Ya te digo que tú eres de izquierdas. No hay más que leerte.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -4.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.21

Po vale X-D.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ax3l