Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Valiente hijo de puta

Iniciado por urban, 27 de Agosto de 2008, 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Bien despedido está por subnormal.

Cita de: Nena_Babs en 27 de Agosto de 2008, 16:23:28 PM
Me hubiese gustado que el del chiste hubiera sido Buenafuente o el tan de moda Angel Martinez, que ya tendríamos a todos los borreguitos muertos de la risa y hablando de sentido del humor y demás.

Yo me cagaría en sus muelas tambien, la verdad.

Y no creo que en SLQH pasará, por que de hecho el otro dia pidieron perdón por un chiste que habían hecho poco antes, por si alguien se había sentido ofendido.

En Buenafuente si es cierto que Corbacho se pasaba a veces.

We're higher, we're reaching for divinity

pakcorro

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2008, 03:41:32 AM

No sé dónde he dicho alguna vez que yo sea tolerante. Confórmate con que no entre al trapo cuando sacas tu supuesta ideología del siglo XII. :)

Insisto: parece mentira que seas profesor. Con lo de "ideología del siglo XII" refiriéndote a mis ideas sobre religión y política demuestras a las claras tu ignorancia.

De todos modos, gracias por tu "tolerancia" hacia mi persona.

MaeSe_RoB

Lo que está claro que las bromas de mal gusto sólo afectan si te toca en tus carnes o las de un conocido, el ser humano da asco.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Cita de: pakcorro en 28 de Agosto de 2008, 09:35:22 AM
Insisto: parece mentira que seas profesor. Con lo de "ideología del siglo XII" refiriéndote a mis ideas sobre religión y política demuestras a las claras tu ignorancia.

De todos modos, gracias por tu "tolerancia" hacia mi persona.
Está bien que idealices el papel de profesor, pero antes de nada somos personas. En cualquier caso una cosa es el trabajo y otra mi vida personal.

Y tus ideas políticas, aunque las intuyo, las desconozco. Con tu manera de pensar del siglo XII me refiero a tus creencias religiosas.

De nada por mi tolerancia. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

o los que te tachan de racista por llamar negro a un negro... xDDD  o por no adorar indiscutiblemente el rollo gay....

Si esta vida esta llena de hipocritas que dicen la chorrada mas grande con tal de creerse guays o correctos.... pobres estupidos.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!