Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aznar sigue chocheando

Iniciado por why, 28 de Agosto de 2008, 07:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

le quitais el pelazo , le poneis el uniforme y teneis al hijo bastardo de francisco frasco
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

*;

Matarratas, me gustaría leer algún razonamiento por tu parte en algún post. Si eso es mucho pedir, algún ejemplo para sustentar tus sentencias (que de eso no pasas nunca).

No es por nada, pero canta un poco que una y otra vez te rías y critiques la supuesta masa borreguil, sin aportar más que frases lapidarias y generalizaciones absurdas y rancias. Es que, a mi por lo menos, me cuesta tomarte en serio, pero para ser un Troll ni puta gracia oiga. :hellokitty:
A no ser que te provoque algún tipo de placer desahogarte sin más, no entiendo el motivo de tus intervenciones.

Goodfather

Cita de: *; en 28 de Agosto de 2008, 20:59:57 PM
Matarratas, me gustaría leer algún razonamiento por tu parte en algún post. Si eso es mucho pedir, algún ejemplo para sustentar tus sentencias (que de eso no pasas nunca).

No es por nada, pero canta un poco que una y otra vez te rías y critiques la supuesta masa borreguil, sin aportar más que frases lapidarias y generalizaciones absurdas y rancias. Es que, a mi por lo menos, me cuesta tomarte en serio, pero para ser un Troll ni puta gracia oiga. :hellokitty:
A no ser que te provoque algún tipo de placer desahogarte sin más, no entiendo el motivo de tus intervenciones.

yo desde hace tiempo pienso que el tipo este de pequeño debió de ser objeto de burlas y mofas de la gente, por lo que ahora se desahoga en un foro metiéndose con los demás como se metían con el. Seguro que es el típico amargado que a la cara no tiene cojones a decir nada, por que sinceramente a mi me suelta una burrada a la cara como las que suelta por aquí y la verdad es que no se si seria capaz de controlarme y no soltarle una buena ostia.

Rafisnicov

De un tiempo a ahora me estoy dando cuenta de que la mayor parte de las personas con las que discuto u oigo hablar de política y son de derechas están tremendamente hostiles, nerviosos, a la defensiva, soltando cuando pueden la "moda de ser progre" y demás lindezas, pero nunca les escucho hablar tranquilamente sobre estos temas, y menos dar argumentos.

Ejemplo de lo que digo, Matarratas.

Y este gobierno lo ha elegido la mayoría de la población (como en otras épocas fueron otros). Y con esto no digo ná pero digo tó.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cita de: Rafisnicov en 28 de Agosto de 2008, 22:10:13 PM
Y con esto no digo ná pero digo tó.

la palabra de Vicentin va a misa  >:(

denisdj

Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 17:35:30 PM

No he conocido uno que no sea un cobarde repugnante, no vas a ser ahora tú la excpeción.

Algo te habrán hecho los gallegos, porque ya van dos hilos en los que intentas pincharme con la misma chorrada.

Si quieres te digo que no soy gallego y se acabó la tontería. Pero por otra parte, prefiero decirte que tienes razón y para tí la bicicleta, así nos ahorramos todos ver cómo echas espuma por la boca una y otra vez.

pakcorro

No sé vosotros pero yo prefiero ser un lameculos de Mr. Bush que, aunque no no guste y nos duela admitirlo, es un presidente elegido democráticamente, a serlo de dictadores como los señores Chávez o Castro, personajes que subieron al poder mediante un golpe de estado y que no vacilan siquiera un ápice a la hora de recortar libertades con el único objeto de asentarse aún más en el poder. Pero claro, como son de izquierdas son, automáticamente, intocables.

País de mierda este...  :'(

Cita de: pakcorro en 29 de Agosto de 2008, 00:26:26 AM
No sé vosotros pero yo prefiero ser un lameculos de Mr. Bush que, aunque no no guste y nos duela admitirlo, es un presidente elegido democráticamente, a serlo de dictadores como los señores Chávez o Castro, personajes que subieron al poder mediante un golpe de estado y que no vacilan siquiera un ápice a la hora de recortar libertades con el único objeto de asentarse aún más en el poder. Pero claro, como son de izquierdas son, automáticamente, intocables.

argumento de mierda el tuyo tambien  :rolleyes:

Tanis

Pues yo creo que...

Mierda, no puedo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

Vamos, que tu razonamiento es:

"Bueno amigos. Hemos sido elegidos jefes de gobierno. ¿A quien chupamos la polla, a los rojos a los fascistas?"

No es cuestión de preferencias, es que un país como es España no tenia la mas mínima necesidad de chupar nada a nadie. Si ves la situación actual con Chaves y Castro que con Bush, creo que te equivocas rotundamente.

Me he leído el hilo entero, y como es normal, el debate ha degenerado en la típica disputa inútil de derecha/izquierda, cada uno exponiendo sus argumentos a excepción de Mataratas, que se ha dedicado ha llamarnos borregos a la vez que desprecia a Denis por no apoyar a Aznar, el salvador de los gallegos. Sin entrar en debates politicos, creo que no hace falta calificar ya la verborrea de el borracho de mierda que es Aznar, un tio que aún 5 años despues de retirarse de la politica es incapaz de dejar el poder que le otorgo el partido en su dia, y se desahoga soltando las perlas estas, que poco a poco nos sorprenden menos.

Como han dicho por ahí, los partidos políticos ya no representan ideas, sino meros intereses de una población a la que se le presentan dos partidos, los cuales obtienen casi pleno poder en las sucesivas elecciones y controlan el poder a su libre antojo, sin percatarse de que ahí abajo estamos nosotros. Mientras la política intente seguir con este juego de buenos y malos, esto fue, es y seguirá siendo una mierda, y la democracia, y con esto nuestra capacidad de elegir quien esta en el poder disminuirá progresivamente hasta que nuestro voto valga menos que el papel en el que este impreso.

No esta mal para ser las 5 de la mañana.  :P

Matarratas

Cita de: *; en 28 de Agosto de 2008, 20:59:57 PM

Realmente, me suda la polla que me tomes en serio o no. Cuando haya una discusión interesante en la que merezca la pena razonar, argumentar y tirar de fuentes, te lo haré saber. Mientras tanto, ye lo que hay, que es como han intervenido los borregos que defiendes.

¿Pretendes que razone a babasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? ¿Al tontowhy? ¿Al cobarde llorón?

yo desde hace tiempo pienso que el tipo este de pequeño debió de ser objeto de burlas y mofas de la gente, por lo que ahora se desahoga en un foro metiéndose con los demás como se metían con el. Seguro que es el típico amargado que a la cara no tiene cojones a decir nada, por que sinceramente a mi me suelta una burrada a la cara como las que suelta por aquí y la verdad es que no se si seria capaz de controlarme y no soltarle una buena ostia.

Vaya, me has pillado. Ahora es cuando otros foreros, desde la objetividad, te piden razonamientos. Es más, podrían pedirte hasta el tema del hilo.

CitarMe he leído el hilo entero, y como es normal, el debate ha degenerado en la típica disputa inútil de derecha/izquierda, cada uno exponiendo sus argumentos a excepción de Mataratas, que se ha dedicado ha llamarnos borregos a la vez que desprecia a Denis por no apoyar a Aznar, el salvador de los gallegos

Meeeeec, dos errores, mi analfabeto amigo. Con Denis me meto porque es gilipollas, además de gallego. Personalmente, no sé cuál de las dos cosas me sentaría peor. Lo de los borregos, yo lo digo simplemente. El que se sienta ofendido, que se rasque el ojete, que por lo que veo habéis sido varios que os consideráis tanto borregos como progres.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Cita de: :roto2: en 29 de Agosto de 2008, 01:57:55 AM

argumento de mierda el tuyo tambien  :rolleyes:

Dime el tuyo,porque sólo has entrado al post para decir gilipolleces ;)
Gñe

jimmythegreattt

Pero Denís es de Ibiza, ¿no?

Aznar no fue el gobernante perfecto, pero tampoco lo hizo tan mal. Aunque eso de el más rico... como que no.

denisdj

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Agosto de 2008, 14:10:52 PM
Pero Denís es de Ibiza, ¿no?

Aznar no fue el gobernante perfecto, pero tampoco lo hizo tan mal. Aunque eso de el más rico... como que no.

Déjalo, hombre, que como vivo en Galicia piensa que soy gallego, lo cual, por cierto, no cambiaría nada para mí.

Matarratas, esa actitud incendiaria conmigo ya sabes que no te sirve para nada. Pero lo mejor de todo es que hasta ahora todo lo que has escrito es "porque sí" y es ahí donde ni tú te tomas en serio.