Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayer te vi

Iniciado por spunka, 28 de Agosto de 2008, 14:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tiré de la cadena y te perdí

gitanocondinero

Ángel

¡Por la Horda!

cuellopavo

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6aCOz6jZQ4Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6aCOz6jZQ4Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:)

Ichigo ja

Juro que nada más leer el título pense en postear tu frase spunka. Mi misión en este post ha concluido.

P.D. No está mal el video.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2008, 14:37:15 PM
Juro que nada más leer el título pense en postear tu frase spunka. Mi misión en este post ha concluido.

P.D. No está mal el video.

te gusta el reggaeton?  X-D

Ichigo ja

Me gusta todo tipo de música, dependiendo del momento. Puedo escuchar metallica, linkin park, guns, el canto del loco,marea, a Mozart...La música es algo demasiado grande como para limitarme a un estilo.
Aunque ya te digo que depende de la situación, por ejemplo eso no lo tendría puesto en casa.

Encima de pijo, me gusta el reggaton, fijo que ahora me aprecias aún más :)

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2008, 15:00:41 PM
Me gusta todo tipo de música, dependiendo del momento. Puedo escuchar metallica, linkin park, guns, el canto del loco,marea, a Mozart...La música es algo demasiado grande como para limitarme a un estilo.
Aunque ya te digo que depende de la situación, por ejemplo eso no lo tendría puesto en casa.

Encima de pijo, me gusta el reggaton, fijo que ahora me aprecias aún más :)

Te mataría, pero de una manera tan brutal que hasta me daría miedo...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

spunka

Ahora ya sabemos quien es el que escuchaba el canto del loco en el last.fm  X-D
No iba tan equivocada

Ichigo ja

No quiero desviar el maravilloso tema del hilo, pero sinceramente, la música es algo subjetivo y no se porqué la gente se empeña en calificarla entre mala o buena.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero yo las respeto todas y es más, no tengo problemas en escuchar cualquier cosa que me digais, yo la oigo y se me gusta me la apunto y si no paso de ella, pero no la califico como mala o mierda.

Que quieres que te diga, a mi me encanta el Nothing else matters, pero un sábado cuando entro a bailar o hacer el julai a un pub o bar, prefiero las típicas canciones pop y ñoñas que todo el mundo sabe y que cantas casi de memoria.

No sé, seré raro  :-[

Edito: En last fm solo he escuchado Led Zeppelin y Scorpions, tal vez Guns. Tuve que borrar toda la música del pc y ahora no tengo casi nada aquí.
Así que de momento yo no soy ;D

cuellopavo

A mi también me gusta el reggaetón y El Canto del Loco, pijales, no te sientas sólo.  :chachi:

Es lo malo de estar entre gente que encasilla y no sale de un mismo género.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2008, 15:07:22 PM
No quiero desviar el maravilloso tema del hilo, pero sinceramente, la música es algo subjetivo y no se porqué la gente se empeña en calificarla entre mala o buena.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero yo las respeto todas y es más, no tengo problemas en escuchar cualquier cosa que me digais, yo la oigo y se me gusta me la apunto y si no paso de ella, pero no la califico como mala o mierda.

Que quieres que te diga, a mi me encanta el Nothing else matters, pero un sábado cuando entro a bailar o hacer el julai a un pub o bar, prefiero las típicas canciones pop y ñoñas que todo el mundo sabe y que cantas casi de memoria.

No sé, seré raro  :-[

Edito: En last fm solo he escuchado Led Zeppelin y Scorpions, tal vez Guns. Tuve que borrar toda la música del pc y ahora no tengo casi nada aquí.
Así que de momento yo no soy ;D

Te lo decía en coña por si acaso. X-D X-D :-[

A mí el canto del loco no me gusta nada, pero si a tí te gusta genial.^^

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Lo suponía Jiang, tu eres de los más respetuosos por aquí :-*
Pero ya que me sacaste el tema, aproveché para desahogarme un poco.

spunka

A ver, que quieres que te diga? estoy acostumbradísima a que me digan que la música que escucho es una mierda y que esta poco currada con 3 acordes por canción, pero es que me lo suda tantísimo.
Simplemente me ha hecho gracia la coincidencia de que he dicho que el del canto del loco ibas a ser tu y efectivamente   ::)

Ichigo ja

Que no soy yo X-D X-D
Si ves Juanes quizás sea yo, pero el Canto del Loco imposible ahora mismo X-D
Y la gente que diga misa, yo no entiendo de música, pero si me gusta como suenan ya pueden ser 3 monos tocando tapas de cazuelas.