Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os parece bien que haya anuncios de condones a estas horas ?

Iniciado por Zcully, 28 de Agosto de 2008, 15:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2008, 15:10:27 PM
Yo lo veo tan normal como anunciar una aspirina.
Si el crio te pregunta se lo explicas y punto, que para eso eres su padre o madre. Y si no tiene edad con un simple "es un juguete o medicamento" vale.

Por cierto los condones de sabores me parecen el invento mas triste de la historia.

Touché, y sobre lo último, si el sabor dura más que un chicle igual me pongo a mascar condones, que los chicles de fresa y tal duran poco :roto2:.

Matarratas

Cita de: gryphonheart en 28 de Agosto de 2008, 16:44:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2008, 15:10:27 PM
Yo lo veo tan normal como anunciar una aspirina.
Si el crio te pregunta se lo explicas y punto, que para eso eres su padre o madre. Y si no tiene edad con un simple "es un juguete o medicamento" vale.

Por cierto los condones de sabores me parecen el invento mas triste de la historia.

Touché, y sobre lo último, si el sabor dura más que un chicle igual me pongo a mascar condones, que los chicles de fresa y tal duran poco :roto2:.

Seguro que te salen unos globos muy chulos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tentacle Sex

Que los emitan a todas horas. Entre más pronto relacionen el sexo con la goma, mejor. Ahora, los condones con sabores son el peor invento que se le podría ocurrir al hombre. Y sólo deberían racionarlos para aquellas chicas cuyos acompañantes comen mucho ali oli y poco tomate natural.

Zcully

Cita de: mery_mery en 28 de Agosto de 2008, 15:57:10 PM
Como ya te han dicho, también hay anuncios de compresas, etc... No veo normal el no explicar cosas como la regla hasta que un día la cría se sienta en el vate y oh! me estoy desangrando. X-D

Ya sé que no es lo mismo, pero vamos, que los críos cuando son pequeños ya saben que los papis hacen "cosas" en la cama (aunque no sepan qué exactamente), y por eso precisamente lo ven como algo de padres... no para hacerlo ellos...

Pero tia no es lo mismo que anuncien compresas... eso no es nada en plan... joder ya sabes.... tia que no tiene nada de corrupto X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

A ti de pequeño te educaron mostrandote que el sexo era algo sucio y malvado? :-|

En serio tio, tienes muchos prejuicios hacia el tema, y eso no es bueno.
Alquilo espacio para publi.

Zcully

Cita de: Cooll en 28 de Agosto de 2008, 16:59:17 PM
eso que no has follao aun

[modo torrente off]

Listo, me estrené el mes pasado xD y este mes repetí con otra, y mas que tengo en proyecto ! xDDDD pero que no tiene nada que ver ! yo ya tengo mi edad de hacer eso o mas (incluso con retraso)  pero joder...... que no tio que no.... que no me parece moralmente aceptable que niños pequeños puedan ver anuncios de algo cuyo sentido es la perversión XD.... eso es para ciertas edades y punto... no para emitirlo en los anuncios de Los Simpson al mediodia.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2008, 21:33:06 PM
A ti de pequeño te educaron mostrandote que el sexo era algo sucio y malvado? :-|

En serio tio, tienes muchos prejuicios hacia el tema, y eso no es bueno.

Si tu supieras.... entre que fui a colegio de curas y entre que tengo una familia que ya te estaba sacando los colores a la minima que hablabas de una chica... pues si....... cogí traumas con todo esto....... Pero soy objetivo  y eso no tiene nada que ver.  Hablo de que a ciertas edades la inocencia es necesaria.... no es que el sexo sea malo.... pero quieras que no es algo que nunca ha estado ni debe estar presente en los niños pequeños.... dime tu si a ti te haria gracia enterarte de que tu hija de 12 años (por ejemplo) esta hecha toda una folladora. La respuesta no puede ser otra que NO.  por eso digo lo que digo.

Tentacle Sex

Cita de: Zcully en 28 de Agosto de 2008, 21:34:48 PM

[modo torrente off]

Listo, me estrené el mes pasado xD y este mes repetí con otra, y mas que tengo en proyecto ! xDDDD pero que no tiene nada que ver ! yo ya tengo mi edad de hacer eso o mas (incluso con retraso)  pero joder...... que no tio que no.... que no me parece moralmente aceptable que niños pequeños puedan ver anuncios de algo cuyo sentido es la perversión XD.... eso es para ciertas edades y punto... no para emitirlo en los anuncios de Los Simpson al mediodia.

Perversión sana, muchacho. Mejor que los niños sepan lo que es el sexo con verdadera conciencia, a que los encierres en una burbuja y luego parezca tonto y crea que tuchituchear es propio de gente sucia.

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Agosto de 2008, 21:39:18 PM

Perversión sana, muchacho. Mejor que los niños sepan lo que es el sexo con verdadera conciencia, a que los encierres en una burbuja y luego parezca tonto y crea que tuchituchear es propio de gente sucia.

+1 absoluto.
Alquilo espacio para publi.

:roto2:

Cita de: Zcully en 28 de Agosto de 2008, 21:34:48 PM

[modo torrente off]

los niños tambien ven las noticias a diario , esa doble moralidad.... :o
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Ax3l

La inocencia no tiene por qué ser ignorancia. No creo que los anuncios digan "condones extra-fuertes, para hacerla cagar para adentro", y lo peor que pueden lograr sea que el niño le robe un condón al padre y lo pruebe. Si vas a criticar, critica a la mierda de programas que salen en televisión todos los días, pero no a una empresa que trata de promover el uso de anticonceptivos.

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Agosto de 2008, 21:28:42 PM
. Y sólo deberían racionarlos para aquellas chicas cuyos acompañantes comen mucho ali oli y poco tomate natural.
Eso lo dices por lo del sabor del semen ?
Ere un gufi sosio