Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Esta cambiando este foro o es lo mismo de siempre?

Iniciado por Yusuke, 29 de Agosto de 2008, 21:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Ci  :$, es más, por ser tú te cedo mi puesto, y me voy a dormir..la. X-D
Alquilo espacio para publi.

Loeva

maldito hijo del ancho de banda xDDDDDDDDDDD yo también me voy. Hale, ahí sus quedais, viciosos.

Ax3l

Me cago en la diferencia horaria, no hay nadie a estas horas...

lol

Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 03:00:19 AM
Es aquí donde se reparte "amor"? :cejas1:
Yo reparto besitos de chocolate :redface:.

.

Bueno, me vuelvo a mis apuntes. .

Atentamente: lol

cigaretteman

Smacher

Jamakukeich

El foro sigue igual que antes,sólo que hay muchos más foreros.
Gñe

City17

Esto es siempre igual; es cíclico. Tu mensaje cuestionando la calidad del foro es sólo un eslabón más que se cumple cada cierto tiempo. Después vendrá otro hilo de 30 páginas, peleas de ingenieros, llamar puta a lutien, el foro se queda vacío y por último otro mensaje sobre la calidad del foro.

Yandros

Pues si. Se esta convirtiendo en un foro chupipandi pero no creo que eso sea una sorpresa.

Solo hay que ver este hilo como ejemplo, que ya lleva 3 paginas, y la mayoria de los mensjas, salvo alguna excepcion, son bromitas entre foreros con mas bien poco interes para lo demas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lillis

Censo de los que pertenecen a una chupipandi

1 - Yandros

Ángel

Veo muchas indirectas en este post, que estoy seguro de que van hacia mi...

¡Por la Horda!