Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os sugiere esta foto?

Iniciado por cigaretteman, 30 de Agosto de 2008, 16:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 17:27:01 PM
Cita de: cigaretteman en 30 de Agosto de 2008, 17:23:25 PM
Sí, si llega a ir otro ocupante en cualquier otro asiento ya te diría yo ;D. Lo que tuvo es una suerte como un campano, y mucho dolor de cuello en los próximos días.

Ya hombre, era broma. Ha tenido una suerte de tres pares para salir ileso de eso, porque menuda ostiaza se ha dado, impresionante.

Pues no lo digas tan en broma. Una buena carroceria puede evitar daños mayores. Mi hermano se dio una hostia tremenda hace unos años, con un Audi tambien, y segun los de la grua, la guardia civil, los de atestados y lo mas importante, el dueño del taller, se salvo porque el coche no  hizo el ''efecto acordeon''. Y eso, por llevar una buena carroceria. Yo en cambio me di una hostia con un Daewoo Lanos, mucho mas suave, y el coche quedo hecho polvo y salimos en plan ''salvese quien pueda'' porque quedo destrozado. Lo mio si fue suerte, que salimos.

cigaretteman

Igual iba a parar en la cuneta para mear, se le enganchó en una rama y se rasgó. Menuda basura estos audis :agh:

gryphonheart

En realidad ese árbol era un Ent ninja que estaba emigrando a tierras del Norte. Entonces avistó a este subser con su flamante Audi a una velocidad desorbitada. Haciendo uso de su flamante honor y afilada katana, desenvainó, cortó el coche por la mitad y lo aplastó.

Más tarde, rescató al tipejo y le advirtió de que como volviese a hacerlo aparte del filo de su hoja probaría un falo Ent. El subser pidió clemencia y llamó a la poli. El Ent, dado que su velocidad no es muy alta, decidió camuflarse.

Cuando vino la poli, se encontraron esa escena. El subser les dijo locuras sobre un árbol que se movía y hablaba, y les dijo lo que le había hecho al coche. Fue internado en un psiquiátrico unos días, hasta que le soltaron.

Hoy en día conduce un Smart.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 30 de Agosto de 2008, 20:19:16 PM
En realidad ese árbol era un Ent ninja que estaba emigrando a tierras del Norte. Entonces avistó a este subser con su flamante Audi a una velocidad desorbitada. Haciendo uso de su flamante honor y afilada katana, desenvainó, cortó el coche por la mitad y lo aplastó.

Más tarde, rescató al tipejo y le advirtió de que como volviese a hacerlo aparte del filo de su hoja probaría un falo Ent. El subser pidió clemencia y llamó a la poli. El Ent, dado que su velocidad no es muy alta, decidió camuflarse.

Cuando vino la poli, se encontraron esa escena. El subser les dijo locuras sobre un árbol que se movía y hablaba, y les dijo lo que le había hecho al coche. Fue internado en un psiquiátrico unos días, hasta que le soltaron.

Hoy en día conduce un Smart.

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio