Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Meáis sentados o de pie?

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Septiembre de 2008, 16:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Meáis sentados o de pie?

De pie, mear sentado es de mariquitas.
15 (65.2%)
Sentado, si la ocación lo permite.
4 (17.4%)
:roto2:
4 (17.4%)

Total de votos: 22

Griton de dolares

willyncreible

Depende de la hora. Si es recién levantado cualquier excusa es buena para no esforzar mis cansados músculos. Luego ya de pie, como cualquier "no mariquita" :chuck:

Bastardo Al Teclado

Siempre meo de pie, y con la ventana abierta para que me vean las vecinas.

Mear sentado es de completos e integrales gayers, aunque tenga un mal dia y tenga que dejar toda la pared y suelo llenas de mi orina, son contratiempos menores.

Jamakukeich

Sólo meo sentado si voy a cagar,para todo los demás,mastercard......,digo de pie.
Gñe

Mishima88

Si estoy en casa suelo mear sentado, sobretodo si estoy dormido o borracho, pro supuesto en vateres ajenos intento no sentarme ni aunque tenga ganas de cagar X-D

shaomi

No hay opcion de te quiero T_T ya nadie nunca la pone.

Pr0ZaK

Esa opción no es típica de mí. Yo no sigo las modas troll, voy a mi aire.

urban

Meo de pie, sin agarrármela y sin lenvantar ninguna de las dos tapas.

wo ni i danio

mear sentado after polvo es sanisimo para la integridad del suelo, aunque a veces la empalmadura no se te baja y puedes acabar con la cabeza dle pene tocando la tapa del bater por debajo y con un chorro de 5 kg de fuerza atravesandolo todo hasta llegar a la pared de enfrente.

en esos casos, ayuda un buen pegote de papel amortiguador, con eso puedes hasta mear de pié con la polla en berseker.

pakcorro

De pie y sin bajarme los pantalones,esto es, sacándome la chorra por la abertura ex profeso.

HighLight

Por norma general, de pie, pero me siento cuando estoy medio grogui o cuando hay indicios de que es probable que el chorro haga un raro y se salga de la trayectoria esperada.

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2008, 22:31:02 PM
Por norma general, de pie, pero me siento cuando estoy medio grogui o cuando hay indicios de que es probable que el chorro haga un raro y se salga de la trayectoria esperada.

A mí eso de que se salga me da igual :chuck: :sisi:

Pr0ZaK

Siento curiosidad por saber quienes son los otros dos machotes que mean sentados.

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Septiembre de 2008, 09:08:09 AM
Siento curiosidad por saber quienes son los otros dos machotes que mean sentados.

San_339 y Jiang Wei, aunque el lo niegue X-D

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2008, 22:10:57 PM
Como se nota que no limpiáis vosotros... cacho guarros!!! :agh:

Algunos si limpiamos, pero no es suficiente motivo como para mear a lo lolailo.