Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo trabajo.

Iniciado por shaomi, 05 de Septiembre de 2008, 08:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: mopois en 05 de Septiembre de 2008, 12:08:15 PM
Cita de: cigaretteman en 05 de Septiembre de 2008, 11:44:57 AM
Cita de: mopois en 05 de Septiembre de 2008, 08:46:02 AM
Mi trabajo es aún mejor, todo el día sentado y me pagan por leer  :)  :elboinas:

Puto funcionario :agh:

Ya me gustaría... simplemente acabo de entrar y tengo que leer mucha documentación.

Na, si era bromita, otros ya saben por qué lo digo :-[

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 08:27:33 AM
Bueno hoy empiezo a trabajar :$
Despues de una temporada en bilbao y una vez en irun, he flipado al encontrar tantos trabajos, he podido hasta elejir!!!
Las opciones eran:
Zara, the phone house y Azul de Rizos, una peluqueria(que es la hostia)
Y como no, me he decantado por la peluqueria.
Ayer quede con Joan michelle (el encargado) y estuvo una hora diciendome como era la atencion al cliente en sus peluquerias, que la imagen era muy importante, pero que por eso yo no iba a tener problemas.
La verdad es que estoy muy contenta de trabajar ahí, mi hermana trabajo en la 1º peluqueria que abrieron en Donosti, y este al enterarse de que era mi hermana solo le falto besarme el culo.
Bueno, la verdad esque no puedo estar más feliz y sentirme más complacida, creo que el sueño te toda peluquera es trabajar en una peluqueria del tipo Rizos, y yo lo he conseguido.
Encima cobro una pasta porque es una pelu de "Lujo"(que te cobran 28 euros por peinar un pelo corto y 40 peinar pelo largo :o)
Ains, como me encanta tener tanta cara de pija para conseguir estos trabajos..
Os dejo un par de fotillos para que veais lo pijisima que soy (xD)

Pd: me acabo de levantar y estoy un poco espesa...Perdonadme.

:sarcasmo:

shaomi

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2008, 16:12:19 PM
Cita de: Olive en 05 de Septiembre de 2008, 14:17:12 PM
A mi Azul de Rizos me parece de lo peor. Al menos en la peluquería que hay cerca de mi casa, las chicas son unas inútiles de mucho cuidado, la última vez que fui me jodieron una camiseta y un bolso manchado de tinte. De lujo no tiene nada, para el servicio que dan, el precio es excesivo, son unos ladrones.

Felicidades por tu trabajo y eso.

La única vez que fui a una pelu de "lujo" es la vez que de peor humor he salido de una peluquería. Peluquerias creídas y que hacen lo que dan la gana, y te cobran por todo lo que te echan. Tuve que pedir yo misma que me echaran algo en el pelo pq me lo lavaron sin más y no había narices a desenredarlo, y la tía venga tirones a mala leche. Mal cortado y carísimo, mejor me voy a la peluqueria de siempre donde al menos te atienden con una sonrisa y no con soberbia.
Claro que te cobran por todo, si no no sacarian beneficio.

A mi esta me encanta es "joven" y el equipo y el jefe son dios.

shaomi

Bueno pues que decir, estoy contestisima.
Al acabar de trabajar el jefe nos ha reunido a todas para felicitarme proque he hcho un trabajo estupendo a mi casi se me saltan las lagrima ya que joan michelle es un peluquero con prestigio y muy exigente.
Me ha dicho que nunca nadie había estado tan bien en su primer día.
Por dios, que alguien me despierte!!!!!!!!!!

Gracias a todos por Todo ^^

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 21:27:03 PM
Al acabar de trabajar el jefe nos ha reunido a todas para felicitarme proque he hcho un trabajo estupendo a mi casi se me saltan las lagrima ya que joan michelle es un peluquero con prestigio y muy exigente.

joan michelle??? joan michelle??? JOAN MI-CHE-LLE???

habia visto nombres ridiculous pero este es de medalla de oros

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 05 de Septiembre de 2008, 21:42:58 PM
Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 21:27:03 PM

nombre de marica entre los maricas

Smacher

Cita de: Griton de dolares en 05 de Septiembre de 2008, 21:42:58 PM

El nombre se las trae, sí  :-D :-D

Felicidades Shaomi, no hay nada como trabajar en lo que realmente te gusta  :)

shaomi

pankti98

Realmente se nota que tienes una carrera y un gran futuro por delante. Enhorabuena.

Cooll Woter

shaomi

Cooll Woter

Yusuke

No se que es mas triste; si lo de "Joan Michelle" o lo de "Casi se me saltan las lagrimas"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Hola , Shaomi me he mirado en la entrepierna y toca racion de corta cesped.
me haces unas mechas ??
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Yusuke en 05 de Septiembre de 2008, 23:45:52 PM
No se que es mas triste; si lo de "Joan Michelle" o lo de "Casi se me saltan las lagrimas"
Cuando alguien te de la misma oportunidad que me estan dando a mi, se te saltaran las lagrimas.