Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevo trabajo.

Iniciado por shaomi, 05 de Septiembre de 2008, 08:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 19:23:04 PM
Perdona, habéis puesto vosotros y no yo como que todos los trabajos cansan igual así que ser peluquera es ser la hostia. Yo no he dicho que no le guste ni que sea su vocación, simplemente que acabará harta. Y no precisamente de cortar el pelo sino por el cansancio físico, es una profesión muy reventadora, alguno sabe leer?

Simplemente has dicho que esperas que siga tan feliz dentro de 10 años cuando tenga que pasarse otros 35 estando 8 horas de pie con los brazos en alto. Y yo te he contestado diciendo que después de muchos años todo cansa. Evidentemente no he hablado del cansancio físico.

Es más, creo que se sobreentiende muy bien que con el "todo cansa" me refería a que todo el mundo acaba de trabajar hasta las narices. Y así lo has entendido tú cuando me has contestado que en la medicina cada día es un rompecabezas nuevo, refiriéndote a que no es un trabajo monótono.

Y por cierto, nadie ha dicho que ser peluquera es la hostia, no te equivoques.

Shaiyia

Pues muchas felicidades por ese nuevo curro shaomi, no todo el mundo tiene la suerte de trabajar en aquello que le gusta ;)

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 19:23:04 PM
Perdona, habéis puesto vosotros y no yo como que todos los trabajos cansan igual así que ser peluquera es ser la hostia. Yo no he dicho que no le guste ni que sea su vocación, simplemente que acabará harta. Y no precisamente de cortar el pelo sino por el cansancio físico, es una profesión muy reventadora, alguno sabe leer?

Eres la única, no todos tenemos la suerte de tener un ¿grado medio?  :(

Y sí, fijo que te referías al cansancio físico y tenemos todos problemas de comprensión, por eso has justificado el trabajo de médico así, literalmente:

"Puede, pero unos menos que otros. Y precisamente de la medicina, poco, porque cada día es un rompecabezas nuevo."  :-D

Pero tranquila que somos todos tontos y nadie se da cuenta de tus mentiras. Y los moderadores a los que acribillas con MPs llorando tampoco se dan cuenta de tus persecuciones a ciertas foreras  :lol:

HighLight

Cita de: Yusuke en 06 de Septiembre de 2008, 19:42:36 PM
Peor fue lo mio de estar mas de una hora en urgencias para que em mandasen a casa iciendo que no tenia "nada"

Pse... Yo fui al ambulatorio con una muñeca rota y me dijeron "parece un quiste".

NNapalm

Lo que pasa es que los médicos están mitificados, cuando no dejan de ser personas y como tal el error es inevitable.

Será cierto eso que contais, pero ¿cuantas veces habeis ido al médico y han acertado?. Porque estoy seguro de que el porcentaje acierto/error es muchísimo mayor que en cualquier otra rama. 

A los médicos, con la "excusa" de que juegan con vidas humanas se les exige la perfección, pero la perfección no existe. También los ingenieros fallan y se caen aviones, y por culpa de los arquitectos se han caido casas, pero con estos no somos tan exigentes.

Yusuke

Napalm, no nos quejamos del acierto de los medicos; sino de lo lamentable que es el servicio.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zcully

y cobras mas que lo que ibas a cobrar en The Phone House ?  :o

Felicidades rubia !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 08:24:41 AM
Cita de: shaomi en 06 de Septiembre de 2008, 08:20:47 AM
Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 07:58:35 AM
Pues yo me alegro por ella, si está feliz en su trabajo está de suerte. Espero que siga pensando lo mismo dentro de 10 años, porque por entonces aún le quedarán unos 35 años más de "8" horas de pie y brazos en alto.
Si tengo suerte , y me sale todo como el me ha dicho, dentro de 10 años no estare 8 horas de pie ni con los brazos en alto.
Y eso me hace emocionarme más.

Que estarás, de rodillas?

Por cierto, no has dicho cuánto te pagan. Cuánto es un buen sueldo para una peluquera?
Sí, de rodillas.

Las encargadas cobran algo mlas de 2000 creo.

yo de ayudante, cobro unos 1200 euros.

shaomi

Cita de: Olive en 06 de Septiembre de 2008, 14:05:56 PM
Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 16:00:06 PM
Pues hoy 11 horitas y una hora pa comer la cual ya he agotado T_T
11 horas diarias tocando pelo mojado, :qmiedo:
Yo de mayor quiero ser peluquera, como tú. ¿Cuánto dinero ganas mensualmente?, por curiosidad.

11 Se trabajan los viernes y sabados, pero eso en todos las peluquerias.

Requiem

Felicidades, shaomi. No todos pueden encontrar tan facilmente un currele de lo suyo y bien pagado.

A mi en la unidad de psicologia forense uno de los maltratadores a los que estaba dando clase se levanto y quiso arrearme con una silla, menos mal que tengo buenos reflejos y se la quite... pero solo despues de que le metiera una rijostia barbara a la mesa que casi me da a mi, el cabron.  :lol: Me encanta mi trabajo. :cejas2: Ni trabajando con esquizofrenicos paranoides, amnesicos anterogrados y autistas me lo pase tan bien. :lol: Si muero antes de los 28 volvere desde la tumba para comerme sus cerebros y seguir disfrutando del proceso de ser un comecocos sin escrupulos. :lol:

San_339

Cita de: NNapalm en 07 de Septiembre de 2008, 11:38:59 AM
También los ingenieros fallan y se caen aviones, y por culpa de los arquitectos se han caido casas, pero con estos no somos tan exigentes.

Punto primero: los ingenieros jamás fallan. Tú lo has dicho, errar es humano. Nosotros estamos bastante por encima.

Punto segundo: ¿a que viene esa distinción entre ingeniero y arquitecto? Que sepas que una ingeniería y arquitectura son la misma carrera en un altísimo porcentaje , y que en muchas escuelas incluso se dan en las mismas escuelas. Un arquitecto no es más que un ingeniero de edificios, pero como el nombre sonaba tan feo, lo cambiaron.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Septiembre de 2008, 19:18:22 PM
También los ingenieros fallan y se caen aviones, y por culpa de los arquitectos se han caido casas, pero con estos no somos tan exigentes.

Punto primero: los ingenieros jamás fallan. Tú lo has dicho, errar es humano. Nosotros estamos bastante por encima.

Punto segundo: ¿a que viene esa distinción entre ingeniero y arquitecto? Que sepas que una ingeniería y arquitectura son la misma carrera en un altísimo porcentaje , y que en muchas escuelas incluso se dan en las mismas escuelas. Un arquitecto no es más que un ingeniero de edificios, pero como el nombre sonaba tan feo, lo cambiaron.

Ya, ya, pero es que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

X-D.

No es risa irónica ;D.

NNapalm

No seas lutien.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 07 de Septiembre de 2008, 14:48:41 PM
Cita de: Olive en 06 de Septiembre de 2008, 14:05:56 PM
Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 16:00:06 PM
Pues hoy 11 horitas y una hora pa comer la cual ya he agotado T_T
11 horas diarias tocando pelo mojado, :qmiedo:
Yo de mayor quiero ser peluquera, como tú. ¿Cuánto dinero ganas mensualmente?, por curiosidad.

11 Se trabajan los viernes y sabados, pero eso en todos las peluquerias.

entonces 1200€ trabajando sabados no es tan bueno...