Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sorpresas desagradables

Iniciado por denisdj, 05 de Septiembre de 2008, 15:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Cooll en 05 de Septiembre de 2008, 22:56:43 PM
Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 22:55:01 PM
Cita de: Cooll en 05 de Septiembre de 2008, 22:46:03 PM
Cita de: Smacher en 05 de Septiembre de 2008, 22:00:39 PM
Cita de: Griton de dolares en 05 de Septiembre de 2008, 21:45:36 PM
bueno un amiguete de farras tiene la DS con la tarjeta pirata y en la cual se pueden ver videos y fotos. total, un dia me la dejo para ver si me convencia el invento y trasteando un rato encontre fotos de viejas copulando, fotos de viejas despelotadas, fotos de viejas y viejas y viejas y viejas.....

desde aquel dia me da miedo :(

En forocoches adoran mucho a una vieja en poses muy.... no sé como llamarlo  :roto2:

Lo mismo postea allí :sisi:

:sisi:
Y pensar que puede que algun dia sea asi.
Arg que asco.
Cita de: Cooll en 05 de Septiembre de 2008, 22:54:08 PM
Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 22:51:13 PM
bueno un amiguete de farras tiene la DS con la tarjeta pirata y en la cual se pueden ver videos y fotos. total, un dia me la dejo para ver si me convencia el invento y trasteando un rato encontre fotos de viejas copulando, fotos de viejas despelotadas, fotos de viejas y viejas y viejas y viejas.....

En forocoches adoran mucho a una vieja en poses muy.... no sé como llamarlo  :roto2:

Y pensar que puede que algun dia sea asi.
Arg que asco.

llegara el dia en el que seas una puta vieja pelleja :sisi: y puede que gorda
Y tu un viejo askeroso y se te dejara de empalmar:D

es lo que hay  :-| ,por eso disfruto ahora :sisi:
Lo mismo digo xD

pika

Esto si que es una sorpresa desagradable. :elgrito:

citrure

Dios dejad de quotear las putas fotos que se me ha revuelto la cena  :waht:

Shaka de Virgo

Llevais 2 paginas con las fotos de la abuela deshidratada desnuda. Empezaré a pensar que sois gerontofilicos.  8O

Ax3l

Agradezco todos los días la invención del Adblock, me ahorra los revoltijos de estómago.

Cooll Woter

Yandros

Cita de: denisdj en 05 de Septiembre de 2008, 16:01:26 PM
Cita de: urban en 05 de Septiembre de 2008, 15:58:28 PM
Igual es una indirecta.

Los cojones!

Anda que no, ya veras como te llama para pasarse por tu casa a recogerlos.
Por lo demas es normal. Todos tenemos nuestros trapillos sucios y nuestras desviaciones.

P.D.: La vieja esta muerta. La sacaron de la caja para hecerle fotos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Denis, ahora tú te quedas con los dvd's el suficiente tiempo para olvidarte, otro colega te los pide y... bueno, ya sabes.

PD: ¿No te estará vacilando? Y en cualquier caso a lo mejor simplemente siente curiosidad... Yo lo hablaría con él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 00:00:42 AM
Denis, ahora tú te quedas con los dvd's el suficiente tiempo para olvidarte, otro colega te los pide y... bueno, ya sabes.

PD: ¿No te estará vacilando? Y en cualquier caso a lo mejor simplemente siente curiosidad... Yo lo hablaría con él.

No puede ser tan fácil comentarle a tu colega el porque de esos dvd's...

Tanis

¿Por qué no?

Oye, aquí tienes tus DVD's. Por cierto ¿y los de shemale, capullín? Jejeje, vaya sorpresa. No tenía ni idea...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 00:03:47 AM
¿Por qué no?

Oye, aquí tienes tus DVD's. Por cierto ¿y los de shemale, capullín? Jejeje, vaya sorpresa. No tenía ni idea...

mmm... suena bastante surrealista. No sé, no sería capaz de irle a mi colega neogay con el cuento de eeei tio no sabía nada colega de que te vaya el rollo este rarito.

willyncreible

La vieja en link, por favor. Qué puto asco.

Griton de dolares