Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres y mujeres

Iniciado por Yusuke, 05 de Septiembre de 2008, 22:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Hedonista

Un desarrollo más avanzado en las habilidades sociales, más la posición social en la que se encuentra ("el hombre propone, y la mujer dispone"), da lugar a esta situación.

Kuranes

Aparte de que en los sitios pequeños es peor aún, las tías buenas son menos, y las atacan en cuanto pisan la calle. Se endiosan enseguida, y hasta las mediocres pillan con buenos tíos.

Luego voy a una ciudad y veo tías buenas o pasables con cardos de tíos, y pienso, "mira, ese en mi pueblo sería pajillero profesional".

Saludos.

mery_mery

Yo pienso como ya habéis dicho que hay mucho baboso y creo que para entablar algo con quien sea, aunque sea para "pinchar" hay que tener gancho, carisma, un toque sepsi que no tiene por qué ser físico... Y no babear, no.
Muy bien definido el "pagafantas" X-D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Yo estoy de acuerdo con Yusuke en prácticamente todo (Muerteee ¬¬ X-D). Lo que tenemos que hacer los hombres es pasar de las mujeres, babear detrás está demostrado que es contraproducente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Bah.

Tópicos para tias de discoteca. Aunque la verdad, con un minimo de dignidad, no caes en el arrastre y pagafantismo, lamentablemente no todos lo tenemos.
En cuanto a lo demás, es la pescadilla que se muerde la cola. Yo en un par de dias noto de sobra si hay "feeling" o no, y no ser que seas un lerdo, cualquiera lo nota. Babear detrás de una tia que suda de ti con todas las que hay por el mundo me parece de débiles.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

en las discotecas,y en la vida en general,la tactica es no ir babeando,ir a tu rollo,acaban viniendo :sisi:

Ax3l

Lillis

cloud633

Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2008, 01:00:10 AM
en las discotecas,y en la vida en general,la tactica es no ir babeando,ir a tu rollo,acaban viniendo :sisi:

Exacto, hay que mostrar un poco de interés y luego "retirarse", pasar de ella. Ya verás como -si la chica partía con al menos un mínimo interés sobre ti xDD- te tira ella los tejos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Yo las cojo de lamno me la pongo en el pakete y les digo:
Mirad como estoy
10% de acierto¡¡
Ere un gufi sosio

Torn curtain

Yo creo que solo dos tias en mi vida han tenido cierto interes por mi, y la cague con las dos hasta el punto que
ni me hablan xD

Meri

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Septiembre de 2008, 23:57:00 PM
Mirad como estoy
10% de acierto¡¡

Creo que de aquí, el único forero que puede decir que con tan sólo tocarle el paquete puede saberse cómo es al 100% es Le Pen...

Saludos de Meri

Mestre Lionel

Cita de: Meri en 11 de Septiembre de 2008, 12:18:55 PM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Septiembre de 2008, 23:57:00 PM
Mirad como estoy
10% de acierto¡¡

Creo que de aquí, el único forero que puede decir que con tan sólo tocarle el paquete puede saberse cómo es al 100% es Le Pen...

Saludos de Meri

Creo que no sabes de dónde viene ese nick
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo