Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué os parece esta chica?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Septiembre de 2008, 22:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 00:08:28 AM
Bueh, se supone que el dibujo era bastante fiel a la realidad, y si no da igual... Tenemos que tratar bien a nuestras foreras.

Pero es que la diferencia entre un retrato y el modelo real, por muy fiel que parezca, suele ser bastante notable. Esa pizca de vida que se pierde en un retrato puede suponer la diferencia entre lo bello y lo feo.

Conclusión: que spunka ponga su foto.

HighLight

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2008, 00:10:58 AM
Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 00:08:28 AM
Bueh, se supone que el dibujo era bastante fiel a la realidad, y si no da igual... Tenemos que tratar bien a nuestras foreras.

Pero es que la diferencia entre un retrato y el modelo real, por muy fiel que parezca, suele ser bastante notable. Esa pizca de vida que se pierde en un retrato puede suponer la diferencia entre lo bello y lo feo.

Conclusión: que spunka ponga su foto.

Bueno, el dibujo valdrá para hacerse una idea, digo yo.

Pero con tu conclusión sí estoy completamente de acuerdo, sin matices.

Cooll Woter

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

Cita de: monstruo de las galletas en 07 de Septiembre de 2008, 22:49:38 PM

Pues a mi me recuerda a Christine Baranski

No es que sea igualita pero la veo y pienso en ella  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l

Me parece que entre las piernas tiene un matafuego...

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2008, 00:08:19 AM
Bueno, yo me refería a que si tapas con una cartulina de ojos para abajo, tanto spunka (su dibujo, vaya) como esta, son dos pivas la mar de ricas. Luego destapas... y la cosa cambia. Pero vaya, que la culpa la tiene la propia spunka, por no poner su foto de una vez y confiar en el criterio del dibujante que la retrató para que la critiquemos.
A mi me parece (sentimientos hentai fuera) que el dibujo de spunka pintaba más guapa que esta bestia con cara de rusa hipertestorenada*.

* Agregada hace dos días por la Real Academia Espannniola.

cuellopavo

Está vizca y tiene la boca grande.

Griton de dolares

Lillis

Todos sus rasgos son demasiado exagerados, lo que hace que en conjunto pierda belleza.

Ax3l

Cita de: Lillis en 08 de Septiembre de 2008, 22:56:39 PM
Todos sus rasgos son demasiado exagerados, lo que hace que en conjunto pierda belleza.
Ninguna mujer tiene derecho a opinar sin haber posteado su foto previamente.

fuhrerpajaro

ponla de cuerpo entero, anda que lo que me importa la cara...

Lillis

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2008, 03:18:01 AM
Cita de: Lillis en 08 de Septiembre de 2008, 22:56:39 PM
Ninguna mujer tiene derecho a opinar sin haber posteado su foto previamente.
No creo que tú seas el indicado para decirme nada sobre postear fotos... :roto2gay:

Jamakukeich

Ojos guapos,labios horribles,no me gusta.
Gñe

Olive

Tiene unos ojos muy bonitos y los labios gruesos me gustan, pero tiene los dientes extremadamente grandes y cuadrados.
No me parece guapa.

CoUnX

Es fea hasta no poder más.

Lo de si tiene una buena barra de pan entre las piernas espero por tu bien que no lo hayas descubierto por ti mismo

Yo de ti no arriesgaba si no lo has hecho todavia