Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

Iniciado por shaomi, 07 de Septiembre de 2008, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Ron Paul 2012

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

no hace falta que le digas nada, tu , solo está con ella, en estos casos o las palabras salen solas o mejor callarse antes de caer en las frases echas

121311

Me recuerda a cuando yo resbalé en una zona resbaladiza, hace bastante años, y me di un golpe de lleno en la nuca..... :(

Ten animos.

Y a lo de la novía, opino igual que wo ni i danio, se todo lo sincera posible y no digas nada forzado, pero al igual que la palabras haz lo mismo que en los gestos.

Ángel

Shaomi, si te llevas bien con la novia, dale muchisimos ánimos a ella, e intenta ayudarla estos primeros días.

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Me acuerdo cuando murió el padre de uno de mis mejores amigos.Yo no sabía que decirle salvo un "lo siento",pero estuve SIEMPRE con él en eso primeros dias,que son los peores.Con estar con ella y acompañarla,con un abrazo,o cualquier cosa,ya vale pero que ella se sienta algo "animada".
Gñe

fuhrerpajaro

spunka

Shaomi, lo siento mucho, la semana pasada se murió un colega mío y lo he pasado bastante mal.
Muchos ánimos.

-D7R1-

Lo siento,aunque suene tópico.

pakcorro

Kuranes

Pues yo lo siento mucho y te apoyo, pero el duende maligno que sólo veo yo y sustituye a amigos humanos me dice que aunque es probable que ese chaval se haya caído y eso, exageras tu relación con él para darte bombo aquí.

El duende cree que eso que dices que tenías que contárselo precisamente tú a su novia es clave, como si fueras el párroco del pueblo o el psicólogo de la policía. Aparte de que estás abriendo posts chorras por ahí, y aquí tan apenada.

Pero no te preocupes, le he dicho al muy truhán que se calle, yo te creo y te apoyo.  :)

Saludos.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 07 de Septiembre de 2008, 23:13:42 PM

Yo no estaba en el momento de la caida pero resulta que algun gilipollas le empujó, o se tropezó(el casi no bebia).

Como le hayan empujado matare a ese hijo de puta.

no quiero venir a montar gresca pero lo tuyo no es normal.

D.E.P. tu amigo

urban

Bueno.. después de esta "editación" he empezado a cambiar de idea... no se a que viene eso de voy a matar a ese hijo de puta. ¿A qué cojones viene eso? Si, si ahora te veremos con un AK-47 y irás a matar al que mató a tu amigo. No deberías dramatizar tanto, el caso es que deberías estar triste por tu amigo y punto.

He dicho.

Griton de dolares

pero oye , que le va a matar sin saber si le ha empujado....... o no :elboinas:

interesante se pone el tema