Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

QUE OS PARECE¿?

Iniciado por shaomi, 08 de Septiembre de 2008, 00:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

joder, la pava esta está muy pero k MUY cachonda, enserio, a mi m pone muy burro

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 01:05:20 AM
Pones esta mierda de post después de esto?

ha muerto uno de mis mejores amigos.

En serio, estás mal de la cabeza.

Eres un puto monstruo de persona.

urban

Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2008, 01:41:51 AM
Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 01:28:22 AM
Reporta lo que te salga de los huevos.

Te lo repito, si tanto quieres "olvidar", para qué abres un post contándolo? Qué pasa, que si te contestan ahí y entras a ver qué te han escrito, no te acuerdas de tu amigo y no te entran ganas de llorar? Te piensas que somos tontos o que?

Y vamos, me dedicas a mí la parrafada, me insultas varias veces y encima me pides moderación. Y uno que te ha puesto hasta una foto con un berrinche, le contestas de bien y lo mismo a cooll. Que se te ve el plumero chatina, mala suerte si eres tan poco disimulada.

Ale, buenas noches, me voy martirizar a mi gata o quien pille un rato. Chao.
¿Sos estúpida o sólo te ponés así cuando se te infla la vena tocapelotas? Dejá a la tía tranquila que no la está pasando bien, tiene razones para reaccionar como le salga del culo. Si tuvieses un poco de inteligencia por sobre tu instinto de dar por culo ignorarías lo que diga, o probablemente nunca hubieras publicado tu primer respuesta.

Amén.

NNapalm

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 11:16:20 AM
Sí, espero que ninguno de vosotros le contestéis en el otro hilo, porque sino también estaréis removiendo la mierda que quiere olvidar.

Pero qué coño dices, monstruo.

Griton de dolares

Esa chica es guapa porque no se ha puesto el titanlux como otra que yo me se :)

Cardemm

Te lo repito, si tanto quieres "olvidar", para qué abres un post contándolo? Qué pasa, que si te contestan ahí y entras a ver qué te han escrito, no te acuerdas de tu amigo y no te entran ganas de llorar? Te piensas que somos tontos o que?

Y vamos, me dedicas a mí la parrafada, me insultas varias veces y encima me pides moderación. Y uno que te ha puesto hasta una foto con un berrinche, le contestas de bien y lo mismo a cooll. Que se te ve el plumero chatina, mala suerte si eres tan poco disimulada.

¿Sos estúpida o sólo te ponés así cuando se te infla la vena tocapelotas? Dejá a la tía tranquila que no la está pasando bien, tiene razones para reaccionar como le salga del culo. Si tuvieses un poco de inteligencia por sobre tu instinto de dar por culo ignorarías lo que diga, o probablemente nunca hubieras publicado tu primer respuesta.

La primera vez que te leo rebotado y la primera vez que veo que te salta tu vena nacional  :o

Ángel

La de la foto es fea, y tu eres una envidiosa.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Cardemm en 08 de Septiembre de 2008, 19:53:43 PM

La primera vez que te leo rebotado y la primera vez que veo que te salta tu vena nacional  :o
¿Te gusta? :$.

Ayssha

Ax3l, tu acento argentino me pone :redface:

La chica no me parece gran cosa, la verdad.

Xarku_Belial

No me atrae y estoy con lutien.

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 08 de Septiembre de 2008, 21:24:22 PM

Desviando el post, y por curiosidad te pregunto: ¿Tu eres el que posteo sus manos en meri despues de hacer piragüismo o algo de eso? (las manos estaban hechas polvo X-D )

Es solo curiosidad, esque me suenas muchísimo de allí ;)

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 08 de Septiembre de 2008, 21:24:22 PM

pues dala polla que esta de mala leche ultimamente  :-|

Griton de dolares

mejor que vaya a mirarle el ordenata ( do no punch me lutien )

Tanis

Vale, veo que no he sido el único que ha entendido que Xarku está saliendo con lutien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 21:42:04 PM
Vale, veo que no he sido el único que ha entendido que Xarku está saliendo con lutien.

Eh... "estoy con lutien" significa también "estoy de acuerdo con lutien y la apoyo en este asunto".

Pero sí, creo que hemos destapado el pastel... Xarku y lutien están liados.