Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[HILO ROSA] Habladurías, cotilleos y rumores.

Iniciado por Ayssha, 08 de Septiembre de 2008, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Es que Tanis es un "mal pensador" X-D

Si, si, el profe de matematicas y la alumna rebelde, esa es una historia que puede tener mucha chicha, ya sabes, que si el profe duda porque es profe, que si ella no sabe que hacer porque es mayor...en fin... eh...:waht:

Lillis

Cita de: Shaiyia en 09 de Septiembre de 2008, 23:11:30 PM

Si, si, el profe de matematicas y la alumna rebelde, esa es una historia que puede tener mucha chicha, ya sabes, que si el profe duda porque es profe, que si ella no sabe que hacer porque es mayor...en fin... eh...:waht:

Esto le pone más. :rolleyes:

Me parece más película mala de sobremesa de Antena3. Profesor y niña rebelde tontean. El profesor después de un acercamiento íntimo se lo piensa y la deja por ser su alumna. La niña se enfada y lo denuncia por abusos. Profesor lucha por su libertar y su honor. :)

Tanis

X-D Anda diabla, ¿Te hago dudar? Poco me conocerías... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

y la escena de sexo la azota con la regla de madera y la mete los triangulos por el coño

Tanis

Tanis

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 23:16:41 PM
y la escena de sexo la azota con la regla de madera y la mete los triangulos por el coño
X-D

Ya faltaba tu toque personal... :sisi:

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2008, 22:28:31 PM
Coño, es ese corcho salgo hasta yo! X-D

Esa impresión me había dado, pero pensé que igual eran cosas mías, y te veía por todas partes...  8O

Cita de: Shaiyia en 09 de Septiembre de 2008, 23:05:06 PM
PD - Jack agregame ¿o ya lo hiciste? es que hace que no entro al live varios dias :D

Ya estás agregada desde hace unos días, sí. So cazalogros de las narices, vaya puntuación que te gastas :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2008, 23:15:34 PM
Cita de: Shaiyia en 09 de Septiembre de 2008, 23:11:30 PM

Esto le pone más. :rolleyes:

Me parece más película mala de sobremesa de Antena3. Profesor y niña rebelde tontean. El profesor después de un acercamiento íntimo se lo piensa y la deja por ser su alumna. La niña se enfada y lo denuncia por abusos. Profesor lucha por su libertar y su honor. :)

X-D X-D O también otra versión, en realidad ella solo tonteaba con el y se lia con el capitan del equipo de, hmmmm, BADMINTON X-D el se vuelve loco de amor y la mata...a partir de ahí es una mala pelicula de intriga X-D

Tanis en realidad se que eres un trocito de pan...pero a veces te gusta estar mas duro que tierno X-D

Jack no es para tanto...que llevo dandole tute a la consola desde su salida  :cejas1: A ver si este fin de semana coincidimos, que tengo el examen el sabado, yuhuuuuuuuuuuuuuuu.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 23:18:24 PM
Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 23:16:41 PM
X-D

Ya faltaba tu toque personal... :sisi:

YouTube - Fangirl histérica en un concierto de SJK

marco asqueroso arregla lo del puto youtube

Tanis

:-[ Ese soy yo. Trocito de pan... X-D

Venga, seguid creando historias con vuestras mentes sucias y depravadas... :sisi:

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 09 de Septiembre de 2008, 23:19:21 PM
Jack no es para tanto...que llevo dandole tute a la consola desde su salida  :cejas1: A ver si este fin de semana coincidimos, que tengo el examen el sabado, yuhuuuuuuuuuuuuuuu.

Este finde celebro mi cumpleaños (19 añitos ya, cómo pasa el tiempo...  8O ), así que de verme por el Live imagino que poco. Igual el domingo, pero que nadie se asuste de mi voz cazallosa.

Bueno, éste es el post de los cotilleos, así que vamos a ello. He visto la cam de la 360 a 30€, ¿si me la compro alguien me ofrece cibersexo?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 09 de Septiembre de 2008, 23:24:27 PM
Cita de: Shaiyia en 09 de Septiembre de 2008, 23:19:21 PM

Este finde celebro mi cumpleaños (19 añitos ya, cómo pasa el tiempo...  8O ), así que de verme por el Live imagino que poco. Igual el domingo, pero que nadie se asuste de mi voz cazallosa.

Bueno, éste es el post de los cotilleos, así que vamos a ello. He visto la cam de la 360 a 30€, ¿si me la compro alguien me ofrece cibersexo?

para ser de mi quinta estas muy cascao  :sisi:

aawwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo

Shaiyia

19 añitos, oh por dios, un año mayor que yo :redface: En cuanto a la cam, tu entra al UNO, que hay cada puerco que no lo sabes tu bien  X-D

Tanis no me tientes, no me tientes...X-D

Ángel

La parte sensiblona de Jiang Wei:

What beautiful movie Sun Ce..   It´s pretty, isn´t it Cao Cao?...  MOVIE BANNED DAMMED GAYS!!! dice:
Si fuera de murcia te violaba

Angel | You don't remember! You don't remember, Why don't you remember my name? dice:
No me violarias, me dejaría 

What beautiful movie Sun Ce..   It´s pretty, isn´t it Cao Cao?...  MOVIE BANNED DAMMED GAYS!!! dice:
cierto

si es consentido NO es violacion

Angel | You don't remember! You don't remember, Why don't you remember my name? dice:
Al foro vas, pederasta!

:o :o :o :o :o

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

voy a tener que adentrarme a investigar en el mundo de las chupis mesenyeras...