Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO ROSA] Habladurías, cotilleos y rumores.

Iniciado por Ayssha, 08 de Septiembre de 2008, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Bazofia de rumor?

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dppZyzcaM_s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dppZyzcaM_s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Adivina quién es el subser que dice "-Dame un lero quilla-". Y quién es la Diosa que dice "-Qué?!-"

Jiang Wei

Cita de: cuellopavo en 14 de Septiembre de 2008, 21:37:43 PM
Bazofia de rumor?

Adivina quién es el subser que dice "-Dame un lero quilla-". Y quién es la Diosa que dice "-Qué?!-"

Exacto, es real. >:)

DIOS, soy un subser por dos veces, una por haber tenido el privilegio de conocerla,y la otra por la voz de idioten que tengo... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

deusego

Cita de: Jiang Wei en 14 de Septiembre de 2008, 21:42:00 PM
Cita de: cuellopavo en 14 de Septiembre de 2008, 21:37:43 PM
Bazofia de rumor?

Exacto, es real. >:)

DIOS, soy un subser por dos veces, una por haber tenido el privilegio de conocerla,y la otra por la voz de idioten que tengo... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

pero hubo algo mas que pedirle un "lero"???? joder contar algo mas!!!

jiang, como ta de wena cuellopavo?

cuellopavo, esta bueno el jiang?

:cejas2:

:roto2gay:

citrure

Jiang es verdad que cuellopavo tiene un tipazo o es sólo una flipada?

Tsunami fecal

Griton de dolares

esto esta degenerando y seria propio moverlo a freakland :)

Tsunami fecal

Ayssha

Pues sí, la verdad, como autora considero que aqui hay algo que no funciona, que los mods hagan con este hilo lo que crean conveniente.

lol

Si se mueve a frakland que alguien borre mis mensajes de este hilo :D.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Ax3l

Es que todos son muy maricones como para poner cosas verdaderas...

Griton de dolares

es que la mayoria no tiene contactos con foreros a no ser que sean de la misma zona y ya sean amigos de antes. Salvo algun@s forer@s... :cejas1:

cuellopavo

A ver hijos de puta. Soy la única que se ha dignado a escribir algo REAL y hablais de pasar el hilo a freakland por eso? Subnormales.

Griton de dolares

coño con la cuellocazo , se mosquea porque no la hacemos ni puto caso....

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 15 de Septiembre de 2008, 01:32:08 AM
A ver hijos de puta. Soy la única que se ha dignado a escribir algo REAL y hablais de pasar el hilo a freakland por eso? Subnormales.
Real? Me nombrabas a mi, ergo es falso.
Alquilo espacio para publi.