Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 01:35:06 AM
why se folla a shaomi y jiang a la china esa,ya esta

Que sabrás tú lo que hacemos Jiang y yo,chaval..... :-D.......

Saludos!!!!! :-|

Ichigo ja

Cita de: Yue Ying en 09 de Septiembre de 2008, 01:44:23 AM

Hola.

Quieres ser mi amiga?  :chachi:
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2008, 01:46:30 AM
Cita de: Yue Ying en 09 de Septiembre de 2008, 01:44:23 AM

Hola.

Quieres ser mi amiga?  :chachi:

Estás entrando en terreno prohibido Ichigo, solo digo eso...

PD: Sí, no sabeis lo que hacemos... :$ :$ :$ :$ :$

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Smacher

Pues no sé, de momento me lo pienso  :-D

Más adelante pondré algooo  :$

Lillis

Y luego Jiang me decía a mí... :rolleyes:

No vale ninguna de ls fotos de cool, ichigo.  :(

Ichigo ja

No te me mosquees Jiang, en el momento que he intuido que sois algo mas que amigos, abandono la coña  :-*

P.D. Lillis,pues entonces habrá que esperar a que vuelva, porque mi segunda idea era encajar ahí el culo, pero lo veo un tanto hardcore X-D

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2008, 01:56:17 AM
No te me mosquees Jiang, en el momento que he intuido que sois algo mas que amigos, abandono la coña  :-*

No me mosqueo hombre. :-D

Lillis, yo no digo nada...  8O

PD: Quizá ponga una mía en donde voy arreglado...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

Lillis plantó las semillas para que crezca un campo de nabos, entre los que se asoma la cabeza de Marea (que vendría a representar la maleza).

Por su puesto, no voy a participar de esta depravada propuesta, cuyo fin es satisfacer de la forma más egoísta las necesidades más bajas de la población femenina del foro, para la que somos sólo objetos de su placer; meros instrumentos a utilizarse a su propio gusto, ignorando nuestros sentimientos.

Ichigo ja

Editar con foto.

He probado una y no me ha convencido sorry.

HighLight

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2008, 02:11:29 AM
Lillis plantó las semillas para que crezca un campo de nabos, entre los que se asoma la cabeza de Marea (que vendría a representar la maleza).

Por su puesto, no voy a participar de esta depravada propuesta, cuyo fin es satisfacer de la forma más egoísta las necesidades más bajas de la población femenina del foro, para la que somos sólo objetos de su placer; meros instrumentos a utilizarse a su propio gusto, ignorando nuestros sentimientos.

Seh, eso es lo indignante... Se supone que somos los tíos los que tenemos que ignorar sus sentimientos.

Ayssha

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2008, 02:17:56 AM

Seh, eso es lo indignante... Se supone que somos los tíos los que tenemos que ignorar sus sentimientos.

YouTube - Meetic, les règles du jeu ont changé
(no me va el vídeo, así que en link)

Si encuentro una foto mona me pido octubre.

lol

Ax3l

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2008, 02:42:55 AM
Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2008, 02:17:56 AM

YouTube - Meetic, les règles du jeu ont changé
(no me va el vídeo, así que en link)

Si encuentro una foto mona me pido octubre.
¿Qué me pasa? La actitud de las mujeres del video hacen que estén más buenas que una que actúa como la mayoría de las mujeres, que no toman la iniciativa y eso. Pero esta actitud de las mujeres del video es "propia" de los hombres... :-| Tengo una confusión muy grande en mi cabeza :'(.

Jamakukeich

¿Qué pasa,que tengo que poner yo doce fotos para llenar el calendario? ;D

Bromas a parteeeeeeee,yo si eso subo una luego.

besis
Gñe

Ángel

¡Por la Horda!