Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

¿Soy el único que en la primera página ve 12 candidatos? :-|.

Lillis

Cita de: Ax3l en 26 de Noviembre de 2008, 19:27:49 PM
¿Soy el único que en la primera página ve 12 candidatos? :-|.

No. Pero es que Denís sustituirá a Pankti que ya no forea aquí y se está decidiendo que foto poner.

Otras quieren sustituír a Olive que tampoco forea aquí, pero aún no hay nadie que cubra su puesto. Cuando denís elija foto, si nadie quiere formar parte del calendario, pues quedará tal como está.

M_A_R_E_A

Lo que sale detras de mi es una chica, probablemente estaba mas buena que la mayoria de las mujeres con las que os habeis acostado  :-D  pero la chica no sale favorecida, todo sea dicho. Ah, no la recuerdo, no tengo ni idea de quien es.

En serio... poner una foto del jefe o sin foto, pero Olive no merece estar en el calendario, es cierto que solo viene cuando hay que lucirse. Los demas, mas guapos o menos guapos, estamos a pie de cañon todos los dias.

shalashaska

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2008, 18:23:56 PM
A ver, lo que hay detrás de Marea es una chica y parece una chica.

Además hay pruebas, como ese hombro al descubierto...

Al igual que deusego considero bastante cuestionable la veracidad de tal afirmación :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2008, 19:56:31 PM

Al igual que deusego considero bastante cuestionable la veracidad de tal afirmación :-D
Podría hacer una broma fácil en plan que si no sois capaces de distinguir una tía de un tío no es mi problema, pero lo dejaré para otro día. ;D

Y como ha dicho Marea, la chica sale desfavorecida con el gesto, pero tampoco me parece fea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2008, 19:55:36 PM
En serio... poner una foto del jefe o sin foto, pero Olive no merece estar en el calendario, es cierto que solo viene cuando hay que lucirse. Los demas, mas guapos o menos guapos, estamos a pie de cañon todos los dias.

¿Tienes alguna foto del jefe o de alguien "voluntario" como Ichigo?

Por cierto, ¿cual ponemos de denís al final? A mí me gustan las tres primeras. Me fío de ti. :)

M_A_R_E_A

Lo que no se es como podeis discutir por el simio de atras con semejante hembra en primer plano  :roto2:

---

Del jefe no tengo fotos, pero molaria poner esa nueva en la que se ha cortado el pelo  :-D De Denis yo dejaria la que sale sin camiseta, para darle el toque cachondo al calendario.

Tanis

Marea, a ti te tenemos muy vista y ya te dije que salías muy bien. De hecho prefiero esa foto antes que la de las gafas... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2008, 20:00:55 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2008, 19:56:31 PM

Podría hacer una broma fácil en plan que si no sois capaces de distinguir una tía de un tío no es mi problema, pero lo dejaré para otro día. ;D

Y como ha dicho Marea, la chica sale desfavorecida con el gesto, pero tampoco me parece fea.

Yo no he dicho que no sepa distinguirla, he afirmado que tu comentario de "parece una chica" es bastante cuestionable.

Y es que fuera como fuere, por un gesto desfortunado o por naturaleza, esa foto es un ejemplo claro de persona andrógina, marimacho o travestismo, independientemente de la belleza de la chica que con esa foto difícilmente me atreveré a predecir :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2008, 20:03:53 PM
Del jefe no tengo fotos, pero molaria poner esa nueva en la que se ha cortado el pelo  :-D De Denis yo dejaria la que sale sin camiseta, para darle el toque cachondo al calendario.

Puesta la de denís sin camiseta. :-D

Pero la foto aquella era del msn, demasiado pequeña... :(

spunka

A mi de denis me gusta la segunda por los tonos verdes, y de marea la primera.
¿Por qué decías que salías mal en las fotos sonriendo? En la tercera sales muy bien (:

Lillis, yo creo que primero tendrías que substituir a Olive y después a Pankti, por lo menos porque él ha tenido más "repercusión" en el foro que Olive.

Yusuke

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2008, 21:57:21 PM
Lillis, yo creo que primero tendrías que substituir a Olive y después a Pankti, por lo menos porque él ha tenido más "repercusión" en el foro que Olive.

Eso es muy discutible :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

La tercera.

Give the girls what they want!

Pr0ZaK

Lillis podría sustituir a Olive y tú a Pankti, o al revés, como más os guste  :)

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2008, 22:01:49 PM

Lillis podría sustituir a Olive y tú a Pankti, o al revés, como más os guste  :)
Y que Denis se joda ¡me encanta la idea!

Give the boys what they want!