Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hospitales.

Iniciado por shaomi, 09 de Septiembre de 2008, 01:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 01:28:33 AM
Ahora el otro. Ya sólo falta Jaimito Borromeo con sus monologos

las verdades duelen pedazo de patán, se ve el rastro de babas desde vladivostok.

shaomi

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2008, 01:30:03 AM
Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 01:19:20 AM
Se veía venir que entre las 4 primeras respuestas estarían incluidas las de los Tres Penores. Luego seran los que hablen de hipocresía.  :rolleyes:

One more time: el papel de defensor no sólo no conseguirá hacer que te folles a shaomi, sino que te elevará a nuevas cotas de ridículo aún desconocidas. Podrías dar el salto de payaso del foro a maestro pagafantas, quizá deberías considerarlo.

Joder, creo que no podrias haber dicho una pollada mayor.

Pero tranquilo, que ahora vienen tus hamijos a defenderte a ti!

Cooll Woter

esto va a acabar en batalla

Me voy a dormir que hay gente que mañana madruga para hacer algo de provecho,tunearme el perfil majaderos  :roto2gay:

City17

Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2008, 01:32:21 AM

¿Amigos? ¿A defenderme? ¿De quién? Joder, maldeciría el día en que alguien tuviera que defenderme en un foro de los comentarios de un "virgen a los 40".

Y tú lo mejor que puedes hacer es engancharte a los barbitúricos, porque total, más colgada de lo que estás no te van a dejar. Y al menos así no nos tendríamos que tragar tu morralla.

shaomi

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 01:30:50 AM
Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2008, 01:24:05 AM
Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 01:12:25 AM
Las cosas de la cabeza no se curan con antibióticos :)
Yo no tengo nada en la cabeza, de hecho seguro que estoy mejor que tu ,por lo que leo de ti en ese foro.
Porque eres como una mujer con la regla  los 365, o en su defecto una señora menopausica lo que más te guste.

Pero animo pequeña, try again!

Hola, llevo 5 horas en el hospital porque tengo un cólico y fiebre, pero me han dicho que estoy perfecta exceptuando ese brazo que tengo colgando de una arteria, de esa pierna doblada en ángulo extraño y de esta mirada desviada. Pero lo último me han dicho que es de nacimiento así que no pasa nada, qué asco de medicamentos estoy borrashaaaaaaa que alguien me pareeee ola me llamo shaomi y tu eres tonta y fea rechincha me boy a tomar los abntivioticos que me toca la ora de la groga guapa jijijijijji

Puffff.

e?
Joder eres idiota eh!

No la hora de la droga me toca dentro de mmm... 5 horas :D
Y sí quitando la fiebre (videntemente de la infeccion) y los colicos estoy que te cagas mejor que tu, y tu nariz.
enserio, hay una cosa que se llama valeriana, USALA! más que nada por lo ridicula que me resultas a cada mensaje que escribes.

Yo si quieres te regalo un bote.

Enserio, deberias no se leer lo que escribes, y bueno me despido con amor y tristeza me voy a la cama a descansar mis dolores.

why

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2008, 01:30:03 AM
Bla, bla, bla

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 01:32:08 AM
bla, bla, bla

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 01:33:36 AM
bla, bla, bla

Llevais todos el puto día entrando en los mismos hilos chupandoos la polla mutuamente, ¿y teneis los cojones de criticarme a mi? X-D

No me hagais reir, infraseres

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2008, 01:36:39 AM
Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2008, 01:32:21 AM

¿Amigos? ¿A defenderme? ¿De quién? Joder, maldeciría el día en que alguien tuviera que defenderme en un foro de los comentarios de un "virgen a los 40".

Y tú lo mejor que puedes hacer es engancharte a los barbitúricos, porque total, más colgada de lo que estás no te van a dejar. Y al menos así no nos tendríamos que tragar tu morralla.
jajajaja
Dios mío, has pensado en dedicarte al humor?
Más colgada de lo que estoy? eh? a pero me conoces?
Ain se que me quieres, asi que no disimules canalla.
Vete a hacerte una pajilla anda, que se nota que ya toca!

Griton de dolares

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 01:38:23 AM
Llevais todos el puto día entrando en los mismos hilos chupandoos la polla mutuamente, ¿y teneis los cojones de criticarme a mi? X-D

No me hagais reir, infraseres

y que lo diga un bufon confeso reconocido por todo internet...

Ichigo ja

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 01:43:03 AM
Valeriana? Eso es lo que te mete tu novio a puñados en la comida, no? ;D

X-D X-D X-D X-D X-D

Que noche mas guapa!
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

[youtube=425,350]0WPEbRhC73g[/youtube].

City17

Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2008, 01:40:04 AM
Ain se que me quieres, asi que no disimules canalla.

Estoy seguro de que eso es lo que piensas de todos los usuarios de los foros por los que pasas. Pero no, no me siento especialmente atraído por las narcisistas oligofrénicas que se pintan como el payaso de Micolor.

Tanis

Yo sinceramente espero que no piense eso de mí...

Bueno, no es que me importe mucho, pero no me gustaría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Anonadado me hallo  :o

La autora del hilo ya ha comentado que sólo se pasa por aquí para ver lo que se dice de ella: tan fácil como no hacer caso de lo que postee...

No hay nada mejor como la indiferencia :sisi:

why

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2008, 01:55:33 AM
no me siento especialmente atraído por las narcisistas oligofrénicas que se pintan como el payaso de Micolor.

Me alegro de que superases tu complejo de Edipo

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

En los hospitales siempre es lo mismo. En los de mi país aparte se caen a pedazos, y el panorama es mucho peor, para ir a un hospital hay que tener fuerza de estómago a veces.