Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea tu escritorio

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 12:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Y no, no me refiero al mueble que utilizáis para estudiar/acumular cosas.

Vamos a ver que fondos de pantalla tienen los foreros (y foreras Tanis, también las incluyo :) ). Empiezo con el mío.

Sí, tengo la carpeta de Héroes a mano porque estoy viendo la segunda temporada ahora. :)

Daneckô

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Una nueva edición de este hilo cíclico. No sé si he cambiado el fondo de pantalla desde la última vez que lo pesteé. Boh, ahí va:

lol

Sólo con ver vuestros iconos me estreso :agh:.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

Yo que ya estaba preparando la cámara para mostrar mi desorden...
HL :-[ Ax3l :$

Smacher

Bastardo Al Teclado

Vaya escritorios mas vacios, no sabeís aprovechar el espacio o que?  :lol:

Desde ayer algunos iconos no me aparecen, pero no pasaaaaaaaa nadaaaa.

Pr0ZaK

lol, no te pegues un tiro al ver el de Bastardo X-D Yo desde tu última queja, que procuro tenerlo ordenadito. Por cierto, ¿quienes son los músicos?

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Septiembre de 2008, 13:01:49 PM
Vaya escritorios mas vacios, no sabeís aprovechar el espacio o que?  :lol:

Desde ayer algunos iconos no me aparecen, pero no pasaaaaaaaa nadaaaa.

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 13:03:28 PM
lol, no te pegues un tiro al ver el de Bastardo X-D Yo desde tu última queja, que procuro tenerlo ordenadito. Por cierto, ¿quienes son los músicos?
De izquierda a derecha, Clarence Clemons y Bruce Springsteen. Es la foto de la portada de Born To Run :D.

Atentamente: lol

Tanis

Llevo bastante con él. Es que me cuesta mucho cambiarlos. Me encariño... :-[

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Estaba esperando a que Tanis enseñase su escritorio, sería indigno para mí postear debajo de alguien que usa Windows. :)

Pulsa aquí para ver la imagen en grande.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: PES Hero en 09 de Septiembre de 2008, 13:14:32 PM
Estaba esperando a que Tanis enseñase su escritorio, sería indigno para mí postear debajo de alguien que usa Windows. :)

;D

Personaliza un poco el adium!! :agh:
Ah, atento a la keynote de esta tarde (a las 19 hora española). Pueden anunciarse cosas nuevas. Hablan de ipod nuevos, y los más flipados de incluso una mac tablet. También se especula con la aparición de nuevos macbooks y macbooks pro. Habrá novedades.

Lutien, precisamente lo que me gusta son los colorines. Es una explosión de color!! :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 12:32:05 PM
Una nueva edición de este hilo cíclico. No sé si he cambiado el fondo de pantalla desde la última vez que lo pesteé. Boh, ahí va:

Quiero ese "wall"...  :o