Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Este se va a forrar

Iniciado por Zcully, 09 de Septiembre de 2008, 14:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:43:08 PM
al final la estadistica de que 3 de cada 4 españoles no tiene ni puta idea de ingles va a ser cierta...

Yo me defiendo... pero si no tuviese ni puta idea no iba a sentirme un inculto ....  ¿tengo porqué saber ingles acaso si no es mi puto idioma ?  ¿saben ellos español? NO  de hecho saben muchisimo menos español ellos que nosotros ingles.  Que les den.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ayssha

La verdad es que no se si tiene mucho sentido, pero él lo que pide son recambios para el asesinato de Bush ¿se habrá quedado tirado con el coche?

Zcully

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2008, 18:57:20 PM
La verdad es que no se si tiene mucho sentido, pero él lo que pide son recambios para el asesinato de Bush ¿se habrá quedado tirado con el coche?

xDDDD por la traducción que hice llegué a la misma conclusión....  pero ya sabes que el ingles no se puede traducir al pie de la letra.... a lo mejor al decir recambios se refiere a material para asesinarle....  a saber.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 18:54:52 PM
al final la estadistica de que 3 de cada 4 españoles no tiene ni puta idea de ingles va a ser cierta...

Yo me defiendo... pero si no tuviese ni puta idea no iba a sentirme un inculto ....  ¿tengo porqué saber ingles acaso si no es mi puto idioma ?  ¿saben ellos español? NO  de hecho saben muchisimo menos español ellos que nosotros ingles.  Que les den.

ese no es el tema, en esta era el lenguaje mayoritario es el inglés y para el extranjero mas o menos lo mismo. Ojala el español le quite el puesto...

PES Hero

No encuentro coherencia entre el título del hilo, el contenido del mensaje (que tampoco tiene mucho sentido) y el supuesto chiste que hay en él. Al menos la imagen que ha puesto Yusuke tiene algo de gracia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Si vas con esa mentalidad... Sé que jode, pero saber inglés es prácticamente imprescindible a día de hoy.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 19:01:54 PM

ese no es el tema, en esta era el lenguaje mayoritario es el inglés y para el extranjero mas o menos lo mismo. Ojala el español le quite el puesto...
Nop, en unos años tendremos que aprender todos chino... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 21:16:27 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 19:01:54 PM

Nop, en unos años tendremos que aprender todos chino... :sisi:

me niego categoricamente. que aprendan ellos castellano que ademas suena muy cachondo cuando pides por telefono un aloz tles delicias y lollitos plimavela....

HighLight

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 19:00:45 PM

xDDDD por la traducción que hice llegué a la misma conclusión....  pero ya sabes que el ingles no se puede traducir al pie de la letra.... a lo mejor al decir recambios se refiere a material para asesinarle....  a saber.

Vais muy mal los dos... "spare change" significa "suelto" (dinero), "calderilla" o "unas monedas", si nos queremos poner en plan "mejor adapta, que aquí traducir...". No hay nada incorrecto.

urban

Pues el inglés es mi puta perdición, tendría que emepzar en primero de primaria con niños de 6 años para enterarme de algo.

Acidonitrix

Cita de: HighLight en 10 de Septiembre de 2008, 19:07:16 PM
Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 19:00:45 PM

Vais muy mal los dos... "spare change" significa "suelto" (dinero), "calderilla" o "unas monedas", si nos queremos poner en plan "mejor adapta, que aquí traducir...". No hay nada incorrecto.

Por fin uno da.

La estadística correcta de conocimiento de inglés sería que 8 de cada 10 no tiene ni puta idea y 1 de cada diez cree que la tiene pero no sabría preguntar la hora a un escocés.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

pakcorro

Eso, eso, que los guiris aprendan español y me den dinerito, que la gasolina está muy cara.