Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Loeva

Iniciado por spunka, 09 de Septiembre de 2008, 14:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Vaya,me ha recordado a uno de los mejores animales que he podido tener en la vida

:'(

Loeva

Jooooo te odio, te odio mucho!!!! :'( que ricura de animalillo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Meri

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 16:21:51 PM
Vaya,me ha recordado a uno de los mejores animales que he podido tener en la vida

Cooll, los cascabeles sólo hay que ponerselos en el cuello, no en los ojos.  :-D

Saludos de Meri

Cooll Woter

Cita de: Meri en 09 de Septiembre de 2008, 19:52:48 PM
Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 16:21:51 PM

Cooll, los cascabeles sólo hay que ponerselos en el cuello, no en los ojos.  :-D

Saludos de Meri

esa gata era la amaza de entre las amazas :'(

Acidonitrix

Cita de: urban en 09 de Septiembre de 2008, 16:06:48 PM
Muerto... le a aplastado literalmente la cabeza y solo quedaba lo que es el cuerpo... :( Se salió de nuestro recinto cuando esta mañana mi tio se fue a trabajar con el coche, cerraría la verja y no se dio cuenta de que quedaba fuera y la nacional pasa justo justo delante de mi casa así que pasaría algún desgraciado (o alomejor fue sin querer) y le pasó por encima.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

lol

Cita de: Acidonitrix en 11 de Septiembre de 2008, 16:45:47 PM
Cita de: urban en 09 de Septiembre de 2008, 16:06:48 PM
Muerto... le a aplastado literalmente la cabeza y solo quedaba lo que es el cuerpo... :( Se salió de nuestro recinto cuando esta mañana mi tio se fue a trabajar con el coche, cerraría la verja y no se dio cuenta de que quedaba fuera y la nacional pasa justo justo delante de mi casa así que pasaría algún desgraciado (o alomejor fue sin querer) y le pasó por encima.

:-|

Atentamente: lol