Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Objetos Inservibles

Iniciado por Meri, 09 de Septiembre de 2008, 15:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 20:45:52 PM
Yo intento no comprar cosas inútiles. De hecho no entiendo cómo triunfan tanto los chinos...

Inhiben el ímpetu consumista a bajo coste. El caso es que la basura que compras tiene una calidad de la mitad de su precio. Yo hace mucho ya que me negué a volver a comprar en ellos.

Teniente_Repley

Yo me estoy desenganchando de los chinos, voy 1 vez al mes y a veces ni eso  :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lillis

Ángel

Joder, que si tiro. De pequeño solo me compraba legos, pero para montarlos y guardarlos. No hacía nada con ellos por miedo a que se me perdiesen las piezas. Por cierto, el otro día miré la caja de los juguetes de cuando era mas pequeño, que recuerdos :'(

¡Por la Horda!

Ayssha

Mi padre, no acostumbrado a las comeduras de cabeza de la teletienda, acabó comprando los cuchillos, no cortaban ni el pan X-D

¿Cosas inservibles? Pues 1000 supongo, pero no consigo recordar ninguna.

Kuranes

Me pasa a veces con juegos de PC, cuando los compro sin hacer caso a críticas negativas, o sin haber oído hablar de ellos. Hala, 30 leuros a la basura, y el DVD a criar polvo en la estantería.

Saludos.

Teniente_Repley

Esto lo compramos como algo increible y a los 3 meses estaba arrinconado en la despensa  X-D

Al igual que un recogemigas de rodillo  X-D

"Soy huevito de Oro"

Ax3l

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Septiembre de 2008, 19:27:46 PM
Al igual que un recogemigas de rodillo  X-D
Yo tengo uno y cuando usamos mantel es útil.

Cooll Woter

marco y el servidor de offtopicalia :sisi:

PES Hero

No tengo ni idea acerca de lo que le ha pasado al foro hoy, yo podía entrar perfectamente con mi cuenta, pero si entraba con el Safari (que no tiene guardados los datos de mi cuenta) no me cargaba el foro. :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Acidonitrix

Cita de: PES Hero en 10 de Septiembre de 2008, 20:47:37 PM
No tengo ni idea acerca de lo que le ha pasado al foro hoy, yo podía entrar perfectamente con mi cuenta, pero si entraba con el Safari (que no tiene guardados los datos de mi cuenta) no me cargaba el foro. :-|

Por cierto, podríais eliminar la referencia al software servidor y su versión de la página de error, por aquello de los fallos conocidos y las intenciones aviesas de vírgenes con mucho tiempo.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

me polsko el polska

¿Habéis visto el anuncio de los cepillos de dientes con música incorporada? Es un claro candidato a entrar aquí.

Ax3l

Cita de: me polsko el polska en 13 de Septiembre de 2008, 16:34:24 PM
¿Habéis visto el anuncio de los cepillos de dientes con música incorporada? Es un claro candidato a entrar aquí.
¿El anuncio?

Lapsus

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2008, 20:58:59 PM
Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2008, 20:25:59 PM
Una vez le regalé a mi madre un baño masajeador de pies. Lo utilizó una vez.

Me ha hecho gracia  :lol:

Mi madre aun no lo ha sacado de la caja.

Pues debe de ser algo que va en el genoma humano. En mi casa tampoco se ha usado ni una puta vez, pero oye, si te quieres masajear los pies, ahí está.

Teniente_Repley

Anuncian una caña de pescar en la teletienda que debe ser un objeto inservible en toda regla.

Tan sencillo de usar como decir:

Va-mos a pes-car...
X-D

"Soy huevito de Oro"