Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya van creciendo los gatos!

Iniciado por Smacher, 11 de Septiembre de 2008, 22:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Que os jodan. Los perros en una sociedad perfecta dominarían el mundo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Ángel

Molan, pero si yo con uno iba con la mano hecha un cristo (me muerde jugando, pero me muerde fuerte ;D ), tu con 4 ya verás X-D

¡Por la Horda!

Griton de dolares

si mi gato me mordiera se quedaria sin dientes :cejas1:

Meri

Cita de: Griton de dolares en 12 de Septiembre de 2008, 13:52:31 PM
si mi gato me mordiera se quedaria sin dientes :cejas1:

XD

Hay que cortarse las uñas, gritón... :-P

Saludos de Meri

spunka

Aprovecho para preguntar:
Mi gata tiene un mes y medio aprox. y le he comprado un rascador pero no le hace ni puto caso.
La cosa está en que lo rasca TODO, el sofá, las cortinas, el revistero, los muebles etc. y ya no se que hacer.
Cuando la pillo rascando la regaño y la llevo al rascador pero suda y se va otra vez.

¿Algún consejo?

spunka

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 15:44:29 PM
Cómo es el rascador? Porque yo tenía uno horizontal y otro que es un palo clavado en una caseta y sólo usaba el segundo, el primero ni olerlo.

Es parecido a este, con la base, la parte superior y la bola colgando:

La bola.. a veces si que la usa, y se sube al rascador para jugar con la bola, pero a rascar se va a otros sitios.

Por cierto, muy bonitos los gatos, me encantan los gatos pelirrojos.