Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Test cani y Test EMO! X-D

Iniciado por Ángel, 12 de Septiembre de 2008, 11:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2008, 22:11:19 PM
He sacado un 9% de cani, supongo que por cosas como responder "sí" en lo de "¿odias a los pijos?". El de emo lo he empezado y lo he dejado a las 4 o 5 preguntas porque me estaba dando asco.
:(
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: shaomi en 15 de Septiembre de 2008, 01:54:48 AM
He sacado un 9% de cani, supongo que por cosas como responder "sí" en lo de "¿odias a los pijos?". El de emo lo he empezado y lo he dejado a las 4 o 5 preguntas porque me estaba dando asco.
seguro que lo has hecho.

Pues no, pero supongo que ahora, por tu culpa, tendré que sobreponerme a la repulsa (que, no lo había dicho, se debe a la pobre redacción de las preguntas y sus respuestas), hacer el test y decir qué he sacado.

... [haciendo el test]

39%  :-|

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2008, 02:00:16 AM
:(

No te preocupues, solo odio al pijo icónico consumado. No odio a Cloud, por ejemplo.

shaomi

Tentacle Sex

HighLight

Cita de: shaomi en 15 de Septiembre de 2008, 03:27:42 AM
Citar39%  :-|

Muahaha  8O :roto2:

Mujer, si le vamos a dar credibilidad a esos tests, mal vamos. Había preguntas ante las cuales la reacción era "¿Pero qué...?" y escogía una respuesta al azar.

Pr0ZaK

¿Nadie ha superado mi 40% de cani? ¿Me proclamo como el tipo más cani del foro? :-|

X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Septiembre de 2008, 09:49:30 AM
¿Nadie ha superado mi 40% de cani? ¿Me proclamo como el tipo más cani del foro? :-|

X-D
Te hemos descubierto, postea tus oros shurmano   :lol:

PES Hero

Pr0ZaK, te dedico esta canción. :)

[youtube=425,350]JVeGcR61I1I[/youtube]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Ángel

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2008, 13:15:33 PM
Pr0ZaK, te dedico esta canción. :)

X-D

¿Dónde vas canijo? ¡Shurmano, shuprimo ahí!

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Que video mas guapo PES  :-D
Las canciones originales del video a mi me molan  :-|

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Septiembre de 2008, 09:49:30 AM

X-D

Eres un killako!!  X-D

17% cani
54% emo
8)

Cooll Woter

Ichigo ja