Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

metodos anticonceptivos

Iniciado por shaomi, 12 de Septiembre de 2008, 15:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Jamakukeich

Va,yo follaba con mi exnovia a pelo cuando usaba la píldora,eso si,engordó bastante y le crecierón también las tetas X-D X-D.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 12 de Septiembre de 2008, 15:12:11 PM
Bueno pues sobretodo va a las chicas.
Usais algun metodo?
Esque yo acabo de empezar con la pildora, pero en 12 días me cambio al aro.. pero me han dicho que puede pasar eso de engordar muchisimo.
Pero no se cuanto tiene de cierto eso..
Le preguuntare tambien al ginecologo pero prefiero preguntar a alguien que haya tomado..

viendo tu pasado,no me arriesgaria  :roto2gay:

Jamakukeich

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 16:39:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Septiembre de 2008, 16:29:03 PM
Va,yo follaba con mi exnovia a pelo cuando usaba la píldora,eso si,engordó bastante y le crecierón también las tetas X-D X-D.

Cuantos años tenía?

18 años
Gñe

San_339

Tener novia y usar condón es algo que no entiendo. El condón es para las putas de discoteca, no para las novias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2008, 17:38:10 PM
Tener novia y usar condón es algo que no entiendo. El condón es para las putas de discoteca, no para las novias.
Estupidez elevada a la maxima potencia.
Alquilo espacio para publi.

City17

Afirmación propia de un estúpido, sin duda alguna.

Tu novia te puede pegar las mismas mierdas o más que cualquier zorra de discoteca.

Ahora bien, si eres de los que piensan que siendo novios todo se comparte, hasta una gonorrea, entonces genial.

Ita

Yo uso el anillo, y no he tenido ningún problema, se me olvida hasta que lo llevo puesto, y alguna vez ya me ha pasado que me lo he quitado más tarde de lo debido.

Engordar, no he engordado ni un gramo, lo único que las primeras veces que me lo puse, el día que me lo ponía me mareaba un poco y no me encontraba muy bien.

Ladril

Una pregunta. Una persona que no pueda tomar la píldora (por asuntos de medicaciones), supongo que también tendrá problemas en usar el aro, ¿me equivoco?

urban

Esto no es cierto en absoluto, uso condón con mi novia como método anticonceptivo, sabiendo que no sufre ninguna enfermedad ni en el chichi, ni ETS ni pollas en vinagre y para mi no es ninguna puta de discoteca. Para algo llevamos 3 años :)

Acidonitrix

DIU, evidentemente.

CitarTener novia y usar condón es algo que no entiendo. El condón es para las putas de discoteca, no para las novias.

Cierto, pudiendo elegir entre que se drogue la muy puta, tener enanitos o cortarte la manguerita.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

spunka

A mi creo que me daría bastante cosa tener el aro ese puesto, pero es que también soy incapaz de tragarme cualquier pastilla del tamaño que sea.

Griton de dolares

dedicate a lo tuyo que de lo que es la vida un 0 patatero.

Tentacle Sex

¿Soy el único que se ha tomado a broma el comentario de San? Vamos, no me puedo creer que piense así realmente.  :-|

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Septiembre de 2008, 00:39:34 AM
¿Soy el único que se ha tomado a broma el comentario de San? Vamos, no me puedo creer que piense así realmente.  :-|
Yo también, pero si hubiese respondido lo hubiese hecho como todos. Es lo que San inspira.