Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un moña de los cojones por hartarme de llorar

Iniciado por monstruo de las galletas, 12 de Septiembre de 2008, 21:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 12 de Septiembre de 2008, 23:49:24 PM
Uno puede llorar por una pelicula como el rey Leon cuando muere Mufasar, pero por eso ... vergüensa de tus hijos :)

Oh no... Mufasa... :'( Y cuando Simba se pone debajo de la pata de su padre... :'( :'( :'( :'(

Jiang Wei

Cita de: Lillis en 13 de Septiembre de 2008, 03:01:47 AM
Uno puede llorar por una pelicula como el rey Leon cuando muere Mufasar, pero por eso ... vergüensa de tus hijos :)

Oh no... Mufasa... :'( Y cuando Simba se pone debajo de la pata de su padre... :'( :'( :'( :'(

Y empujandolo con la cabeza... :'( :'( para que se levante... :'( :'( :'( :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ita

Un paseo para recordar es una de mis pelis favoritas,  y siempre me harto a llorar  :$

Además el prota está de toma pan y moja.

Griton de dolares

lloremos todos

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 13 de Septiembre de 2008, 19:25:32 PM

lloremos todos

[youtube=425,350]H3RfiVEX6HI[/youtube]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Scar será siempre mi villano más odiado...

San_339

Mariconadas y de las gordas. Además de mala, de cojones. Pero mala mala.

A mi hace poco casi me toca la fibra "Con él llegó el escándalo", pero ni el gran Mitchum araña mis sentimientos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Goodfather

San_339

Cita de: Goodfather en 14 de Septiembre de 2008, 23:04:02 PM
yo siempre lloro con el inolvidable simon birch   :$

¿Con el final o con la parte de la pimienta en la pistola de agua?

citrure

Esa no la he visto pero yo lloré con "El diario de Noa". Quizás fue por la situación que estaba viviendo, a lo mejor ahora la vuelvo a ver y no me toca lo más mínimo.

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 13 de Septiembre de 2008, 22:56:04 PM
Cita de: Griton de dolares en 13 de Septiembre de 2008, 19:25:32 PM

lloremos todos

[youtube=425,350]H3RfiVEX6HI[/youtube]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Scar será siempre mi villano más odiado...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Con esa y con E.T,cuando se va con sus viejos,pero claro yo tenia 4 o 5 años  X-D por lo visto monte un buen pollo segun mis padres  X-D X-D

Que ser,a mi ya de peliculas ninguna me da pena,solo siento nudos en el estomago viendo documentales,no soporto ver a animales sufriendo  :uix: ,y con humanos me la suda,soy asqueroso

Tsunami fecal

Bastardo Al Teclado

Joder es que esa escena es mitica, bueno igual que muchas de las que hay en la peli. La vi hace poco con mi sobrina y aun se me erizaban los pelos del culo con ese final, y simba alzandose bajo la lluvia y ocupando su trono.

El rey leon, sin duda la mejor pelicula de disney por diferencia. Hasta diria que la mejor pelicula de animacion.  >:)

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Septiembre de 2008, 00:45:54 AM

El rey leon, sin duda la mejor pelicula de disney por diferencia. Hasta diria que la mejor pelicula de animacion.  >:)

Ains, lo que hay que leer...

El Rey León es una película con una trama trilladísima, lo mismo lleva 400 años contándose lo mismo (véase Hamlet), y para más inri, es la copia de una peli en la que el rey león es blanco.

El Rey León, como película, es una SOBERANA MIERDA. Las cosas claras. Ahora bien, en los gustos de la gente no me meto, y si es tu peli de animación preferida, me aprece genial. Pero de ahí a que se le pueda considerar una buena peli, hay un trecho. SObre todo por lo dicho: innovación cero, y además es una JODIDA COPIA BARATA.

Es como que me digan que Scream es buena, cuando en los años 40, había una peli italiana que es exactamente igual, o que el Drácula de Coppola es más que una basura ponzoñosa (precisamente hoy se lo decía a Mery Mery, mira tú por donde).

Troll

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 01:11:47 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Septiembre de 2008, 00:45:54 AM

Ains, lo que hay que leer...

El Rey León es una película con una trama trilladísima, lo mismo lleva 400 años contándose lo mismo (véase Hamlet), y para más inri, es la copia de una peli en la que el rey león es blanco.

El Rey León, como película, es una SOBERANA MIERDA. Las cosas claras. Ahora bien, en los gustos de la gente no me meto, y si es tu peli de animación preferida, me aprece genial. Pero de ahí a que se le pueda considerar una buena peli, hay un trecho. SObre todo por lo dicho: innovación cero, y además es una JODIDA COPIA BARATA.

Es como que me digan que Scream es buena, cuando en los años 40, había una peli italiana que es exactamente igual, o que el Drácula de Coppola es más que una basura ponzoñosa (precisamente hoy se lo decía a Mery Mery, mira tú por donde).

Ah.