Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los goomba del super mario NO son champiñones

Iniciado por Zcully, 13 de Septiembre de 2008, 23:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

mery_mery

Yo siempre he llamado a todo Setas. De todos modos, gracias por la info, a partir de ahora podré hablar con propiedad.

A mí me recuerdan más a los champis que ha publicado lillis
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Honguitos de toda la vida. Pero claro, ustedes en su mundo peninsular le sacan la gracia...

MaeSe_RoB

Y la pregunta es: ¿Quien carajo los ha llamado champiñones alguna vez?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Meri

Jaifman

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Septiembre de 2008, 12:43:06 PM
Y la pregunta es: ¿Quien carajo los ha llamado champiñones alguna vez?.

Yo siempre los he llamado esclatasangs.
:))))

Acidonitrix

La explicación más razonable es la no existencia en inglés, salvo que me equivoque, de palabras distintas como nosotros entre champiñón y seta, pasando a llamarse "mushroom" prácticamente todo lo fúngico.

Por otro lado, al listo que ha puesto que la Amanita Muscaria es alucinógena, le invito a comerse una tal cual que yo quiero alucinar con las caras que iba a poner. Y no de flipe, precisamente.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 14 de Septiembre de 2008, 00:10:51 AM
No conozco a nadie que llame champiñón a un Goomba...

yo no conozco a nadie que llame Goomba a las setas del Mario bros