Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he operado de la vista y...

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Exijo la presencia de mi abogado antes de hacer declaraciones...

Dicho esto, si alguien se lo está planteando y tiene alguna duda (acerca de la operación), que pregunte  ;D

Smacher

Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2008, 21:45:04 PM
Cita de: Vincent Vega en 21 de Septiembre de 2008, 19:36:38 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2008, 19:19:05 PM
... es cierto que debe ser fantastico levantarse por la mañana y ver los parajitos revoloteando en mi balcon. Yo cuando me levanto veo turbio.

Algún dia te contaré por que lo he hecho, en serio  ;)

Y yo que tu no me lo pensaba... No tiene precio ver como veo ahora y saber que gafas nunca mas...

Emmmm, vosotros estuvisteis enrollados, ¿no? :sisi:

Tanis, necesitas tu dosis de cotilleo foril eh  :-D

Vincent Vega, ¿te sujetan los párpados con pinzas, no?, ¿es molesto?... joder, es que me da algo sólo de imaginarlo  :qmiedo:

No estaría mal operarse, pero como ya dije, los ojos son mi debilidad   :(

deusego

Cita de: Smacher en 21 de Septiembre de 2008, 22:20:22 PM
Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2008, 21:45:04 PM
Cita de: Vincent Vega en 21 de Septiembre de 2008, 19:36:38 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2008, 19:19:05 PM
... es cierto que debe ser fantastico levantarse por la mañana y ver los parajitos revoloteando en mi balcon. Yo cuando me levanto veo turbio.

Algún dia te contaré por que lo he hecho, en serio  ;)

Y yo que tu no me lo pensaba... No tiene precio ver como veo ahora y saber que gafas nunca mas...

Emmmm, vosotros estuvisteis enrollados, ¿no? :sisi:

Tanis, necesitas tu dosis de cotilleo foril eh  :-D

Vincent Vega, ¿te sujetan los párpados con pinzas, no?, ¿es molesto?... joder, es que me da algo sólo de imaginarlo  :qmiedo:

No estaría mal operarse, pero como ya dije, los ojos son mi debilidad   :(

mas acojone da la guillotina con la que te cortan el ojo (tranquilos que es solo un fino pellejito, pero te lo cortan que cojones!!!)

la sujeccion de los ojos, no molesta en absoluto, notas una presion (mas que logico) pero lo tienes puesto cuestion de 1-2 minutos, to depende si te estas quieto o no... que yo creo que hay sido la unica vez que me he estado quieto de verdad  :-D

el resto de la operacion no tiene misterio, te tumban, te cortan el ojo, te ponen el separador para las pestañas, te meten el laser y te echan varios liquidos y te dicen que no los abras, yasta. no hay mas.

Vincent Vega

Repito que yo no me operé con cuchilla, sino con Intralase

Como consejo. Si alguien está pensando en operarse, que no busque videos en youtube sin saber exactamente lo que busca... Hacedme caso...

deusego

Cita de: Vincent Vega en 21 de Septiembre de 2008, 22:31:48 PM
Repito que yo no me operé con cuchilla, sino con Intralase

Como consejo. Si alguien está pensando en operarse, que no busque videos en youtube sin saber exactamente lo que busca... Hacedme caso...

ehhh... esto.... eso como va?

joer, que yo hace 5 años y medio que opere... y esa es la tecnica que habia, cortar, arreglar y pegar...

y si, recomiendo lo mismo, no es lo mismo que te lo cuenten a verlo... es un pelin asqueroso ver como cortan el ojo  :cejas2:

Vincent Vega

Se hace con un laser tambien en 22 segundos, y no hay ni cuchilla ni nada parecido... Evita el 99,8% de los riesgos que habia con la cuchilla y además gente que con la tecnica antigua no podia operarse ahora puede...

deusego

Cita de: Vincent Vega en 21 de Septiembre de 2008, 22:37:19 PM
Se hace con un laser tambien en 22 segundos, y no hay ni cuchilla ni nada parecido... Evita el 99,8% de los riesgos que habia con la cuchilla y además gente que con la tecnica antigua no podia operarse ahora puede...

pero por lo que cuentas... creo que es mas tiempo con el laser enchufao... o al menos eso recuerdo, que yo estuve como 10 segunos o asi...

bueno, tu al menso no te veras la marca del corte cuando te bañes en la playa o en la piscina o cuando se te pongan lso ojos rojos, a mi seme suele marcar la zona por donde cortaron... obviamente, yo si lo veo porque se donde tengo que buscar, a quien se lo digo, hay veces que no lo ven.

Vincent Vega

Son 2 cosas diferentes... Una es el corte y otra la correccion.

El corte es un laser de 22 segundos (es igual para todo el mundo) y la correccion varía segun la persona y las dioptrias... Me dijo que 3 dioptrias se las "comía" el laser en unos 30 segundos... Y yo tenia menos...

A mi marca dudo que se me quede, ya que el corte es infinitamente mas preciso que con la cuchilla, y además es mucho mas fino...

deusego

esperate porque yo antes te he entendio mal....

el corte, ahora en vez de con cuchilla, te lo hacen con laser? en plan star wars?  :cejas2:

Vincent Vega

Cita de: deusego en 21 de Septiembre de 2008, 22:49:31 PM
esperate porque yo antes te he entendio mal....

el corte, ahora en vez de con cuchilla, te lo hacen con laser? en plan star wars?  :cejas2:

Efectivamente... Digamos que se hace exactamente lo mismo que con la cuchilla, pero agrediendo muuuucho menos el ojo y además con una seguridad de micras... Además, imaginate como será, que sin en las 6 horas posteriores al corte no lo han tocado, es como si no se hubiera hecho nada y cicatriza en eso... 6 horas...

A ver si me dan mi video de una vez y os lo explico con detalle...

Ladril

Pues en un futuro a mi también me gustaría operarme... No tengo mucha miopía, pero molesta, qué cojones  :-\

¡Felicidades por tu nueva vista, Vincent!

PD: Que maravilla de la física, el láser  :-D

Cooll Woter

me da puta grima todo lo que estais hablando de cuchillas y demas movidas en el ojo  :'(

deusego

Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 14:21:13 PM
me da puta grima todo lo que estais hablando de cuchillas y demas movidas en el ojo  :'(

po si de ta grima leer, imaginate tumbado en una mesa de operaciones, con unas pinzas sujetandote los parpados y un sonidito tal que "tac tac tac tac tac tac" y el tio metiendote la cuchilla el lateral del ojo y pasandotela a lo ancho...

a mi el primer ojo, el izquierdo, me pillo de imprevisto y ni sabia que cojones taba haciendo el joputa ese, pero el derecho le costo mas trabajo...  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: deusego en 22 de Septiembre de 2008, 14:27:55 PM
Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 14:21:13 PM

po si de ta grima leer, imaginate tumbado en una mesa de operaciones, con unas pinzas sujetandote los parpados y un sonidito tal que "tac tac tac tac tac tac" y el tio metiendote la cuchilla el lateral del ojo y pasandotela a lo ancho...

a mi el primer ojo, el izquierdo, me pillo de imprevisto y ni sabia que cojones taba haciendo el joputa ese, pero el derecho le costo mas trabajo...  :roto2:

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

Ax3l

Hace 1 año y 6 días me rompí los ligamentos cruzados.