Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Simpatica tropa del ejercito de Estonia FOTOS

Iniciado por Zcully, 16 de Septiembre de 2008, 23:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Zcully

haceros todos firmas con los soldados ya de paso y convertimos al foro en esa tropa X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Yo me quedo con el de mi firma :P

¿Quién mas quiere unirse a la tropa? X-D

¡Por la Horda!

Zcully

Yo me añado a estos a mi firma xD 

el principal y los dos que se ven a lo lejos y a la derecha es que son la polla xDDDD  que ganas de combatir se les ve... qué fieros X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

por dios que alguien que sepa de photoshop les haga una portada en plan pelicula "salvad al soldado ryan" con sus jetas , tiene que ser brutal  X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Esto es todo lo que he podido hacer, me ha salido cutre, pero esa cutrez pasa desapercibida entre el pose de los soldados. :roto2gay:

:)

¡Por la Horda!

Zcully

Cita de: Ángel en 17 de Septiembre de 2008, 12:53:51 PM
Esto es todo lo que he podido hacer, me ha salido cutre, pero esa cutrez pasa desapercibida entre el pose de los soldados. :roto2gay:

X-D esta graciosa aun asi xD

Ángel

Cita de: Zcully en 17 de Septiembre de 2008, 12:58:45 PM
Cita de: Ángel en 17 de Septiembre de 2008, 12:53:51 PM

X-D esta graciosa aun asi xD

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

¡Por la Horda!

Zcully

pero tendrias que haber metido bien a los de mi firma xD que los dos de la derecha del barbas tambien son dignos de mención X-D  y hacer mas grande al gafapasta y no tan pequeño, que ese mola un huevo xD

Ángel

Cita de: Zcully en 17 de Septiembre de 2008, 13:02:07 PM
pero tendrias que haber metido bien a los de mi firma xD que los dos de la derecha del barbas tambien son dignos de mención X-D  y hacer mas grande al gafapasta y no tan pequeño, que ese mola un huevo xD

Me gusta mas así :-[

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lillis

Cita de: Zcully en 17 de Septiembre de 2008, 12:19:37 PM
por dios que alguien que sepa de photoshop les haga una portada en plan pelicula "salvad al soldado ryan" con sus jetas , tiene que ser brutal  X-D

Algo he hecho imitando el cartel de la película.

fuhrerpajaro

jajajaj por dios pero que pena que dan los muchachos ajajajajaj he visto psiquiatricos con mejor clientela

Ángel

Joder Lillis, que crack estas hecha con el photoshop ;)

¡Por la Horda!