Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mirad con lo que me he hecho en la biblioteca donde empollo

Iniciado por Zcully, 17 de Septiembre de 2008, 00:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Otro mítico.

A mi me gusta mucho, pero la gente a la que se lo he recomendado se queja de ser demasiado denso y tedioso. Y razón no les falta, ya que es un comic dónde casi todas las viñetas son clónicas y el dibujo es algo ya no secundario, si no terciario.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Tanis

Zcully ya no trabaja en la Fnac??

Está bien este hilo. Me pillaré el Regreso del señor oscuro y algún otro que he visto por aquí, por el que ya sentía curiosidad.

Yo la verdad es que lo flipé con Watchmen y con eso me basta.

Por cierto, ¿habéis leído From Hell? También me gustó mucho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

From Hell me lo compré y lo perdí en un parque esa misma tarde. A ver si me lo bajo, ya que siendo de Moore, será genial, aunque no es que me atraiga mucho realmente ni la época ni la historia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

A mí me pasa un poco lo mismo con la época. Pero aún así es muy muy bueno...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Goodfather

si no habéis leído Batman: tierra de nadie recomiendo que lo hagáis.

Griton de dolares

yo añado watchmen, ahora que va a salir la pelicula (supongo ) . el mejor comic ever made.

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 19:07:27 PM
yo añado watchmen, ahora que va a salir la pelicula (supongo ) . el mejor comic ever made.

tu no te has leido el hilo, si no sabrias que no hacia falta añadirlo X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 17 de Septiembre de 2008, 19:52:34 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 19:07:27 PM

tu no te has leido el hilo, si no sabrias que no hacia falta añadirlo X-D

evidentemente no lo he leido, pero si yo lo recomiendo , va a misa.

HighLight

Bueh... Lo que saco de este hilo es que voy a tener que leerme, al menos, Watchmen.

Ita

:-|

NNapalm

Cita de: Zcully en 17 de Septiembre de 2008, 00:55:07 AM
Pues que quieres que te diga... estudié restauración, y con ello cata de vinos, curré en el tercer mejor restaurante de españa, aprendí en el mazo de vinos, aconsejar por ello etc etc etc...  y llamame gilipollas..........  pero pa mi donde se ponga un vaso de cocacola.....  X-D X-D X-D 

Ojalá te mueras esta misma noche.

Y todos los que poneis "comic" y "obra maestra de la literatura" en el mismo párrafo, ojalá murais hoy mismo pero dolorosamente.