Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problemilla

Iniciado por Ángel, 18 de Septiembre de 2008, 14:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: A.K.A en 18 de Septiembre de 2008, 17:04:08 PM
Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2008, 16:58:32 PM

bueno 92% menos es nada :D me encantan ese tipo de problemas. Desde que hice el 1º en el cole, me encantan me parecen super divertidos

Es obvio que has mirado las respuestas y has dejado 2 mal al azar, porque acertar las difíciles y luego fallar una tan clara como la de los colores dándote la respuesta en 2 enunciados diferentes...

no he mirado las respuestas, y la verdad es que cuando he visto que me había confundido en esas me que quedado :-| porque simplemente se me ha olvidado cambiarlas xD
Si las hubiese mirado hubiese puesto 100% evidentemente.

shaomi

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 17:12:19 PM
Cita de: A.K.A en 18 de Septiembre de 2008, 17:04:08 PM
Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2008, 16:58:32 PM

bueno 92% menos es nada :D me encantan ese tipo de problemas. Desde que hice el 1º en el cole, me encantan me parecen super divertidos

Es obvio que has mirado las respuestas y has dejado 2 mal al azar, porque acertar las difíciles y luego fallar una tan clara como la de los colores dándote la respuesta en 2 enunciados diferentes...

X-D X-D X-D

Lo mejor de todo es

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2008, 15:09:02 PM
Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 15:06:48 PM
Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2008, 15:00:30 PM
resuelvelo tu restrasado.

Yo ya lo he resuelto, a ver si la retrasada eres tu :D
eh, no tnego ningun interes en ponerme a resolver esta tonteria, tengo muchas cosas mejores que hacer.

Eres gilipollas pero a un grado impresionante, porque no lees antes de soltar esas tonterias?
Evidentemente me referia a lo de Angel, este SI me parecia interesante.Lerda , más que lerda.

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 17:15:52 PM
vaya pilladon que le acaban de hacer a la pajaro loco....X-D

¿? pilladon ninguno lo que pasan es que tiene envidia porque YO SI lo he resuelto :roto2:

Citarmientras se ven 4 pestañas de offtopicalia

Siempre tengo un millon de pestañas abiertas, es como si me pagasen por ello.
Y si te das cuenta tengo 2 offtopic, esta y la del calendario, no se que ve de raro en ello, :roto2:.

Por cierto aqui es donde he ido tomando nota y resolviendolo

y la tonteria del color, la verdad es que no se porque ha podido ser joder, porque no me dijare antes de poner las cosas. Por confuundirme ahí si que soyy tonta.

Ángel

100%. La verdad es que es bastante fácil, aunque es divertido :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Por la Horda!

Ayssha

Otra de 100%, ya lo había hecho, y a mano, que es bastante más coñazo, este es más sencillo porque te dice cuando fallas y cuando aciertas...

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 18 de Septiembre de 2008, 18:41:13 PM
Otra de 100%, ya lo había hecho, y a mano, que es bastante más coñazo, este es más sencillo porque te dice cuando fallas y cuando aciertas...
Pero la gracia esta hacerlo a la 1º X-D

100% y sin usar papel ni nada :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2008, 18:42:45 PM

Hombre ya, pero existe la posibilidad de ir corrigiendo conforme lo haces, eso lo hace bastante más fácil.

Ángel

Yo también lo he hecho a la primera :)

¡Por la Horda!

citrure

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2008, 18:42:45 PM

Igual que yo  :roto2gay: Eso sí, me llevo mi tiempo. Lo del 2 % me parece una chorrada, cualquiera puede sacarlo si lo piensa detenidamente.
Luego si quereis pongo la captura de cuando lo hice sin haberle dado a corregir todavía.

Ángel

Cita de: citrure en 18 de Septiembre de 2008, 18:50:24 PM
Lo del 2 % me parece una chorrada, cualquiera puede sacarlo si lo piensa detenidamente.

Pues sí, porque para que Shaomi consiga un 92%...:sisi:

¡Por la Horda!