Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los banqueros son buena gente :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 19 de Septiembre de 2008, 14:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Los banqueros están buenos (algunos, obviamente los jovencitos, no los vejestorios xD). Yo siempre voy al mismo porque hay uno que me alegra las mañanas.  :roto2:
Ahora yo me quiero ir de Caja Madrid para quedarme solo con la cuenta de La Caixa, pero me están poniendo pegas, porque aparte la de Caja Madrid es comaprtida, y yo no quiero saber nada más de esa cuenta y me están cabreando ¬¬
FCB*

deusego

Cita de: Luli en 20 de Septiembre de 2008, 10:35:20 AM
Los banqueros están buenos (algunos, obviamente los jovencitos, no los vejestorios xD). Yo siempre voy al mismo porque hay uno que me alegra las mañanas.  :roto2:
Ahora yo me quiero ir de Caja Madrid para quedarme solo con la cuenta de La Caixa, pero me están poniendo pegas, porque aparte la de Caja Madrid es comaprtida, y yo no quiero saber nada más de esa cuenta y me están cabreando ¬¬

con quitarte de titular de la cuenta yasta, no hace farta mas na.

otra cosa es que no quieren que bajen los clientes... pero vamos, 1000 pegas... si te quieres ir te vas y yasta.

a ti te ponen pegas para que te vayas de un bar o de una tienda de ropa o del cine? a que no? po esto es lo mismo... lo unico que hay que entrar por la puerta y decir "señore, que me voy y no hay mas que hablar, que me deis de baja". ahora bien, si el guaperas se pone a comerte la oreja y tu te dejas...  :cejas2: :roto2gay: :roto2:  :sexo:

San_339

Cita de: Ladril en 20 de Septiembre de 2008, 10:23:16 AM
Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2008, 03:20:11 AM
Este sistema está podrido, debe petar, y los bancos son el enemigo.

Una buena manera de petarlo sería, como bien decía City17, dejar de caer en el consumismo exhacerbado con el que damos de comer a las empresas y con el que nos tienen engañados a TODOS.

Yo lo dejé hace años, en la medida d elo posible. Apuesto a que soy el menos consumista del foro: me cambio de móvil cada 4 ó 5 años, no llevo casi nunca más de 40 euros en ropa encima, como casi toda la comida del huerto de mi abuelo, etc etc. Bueno, soy fan de McDonalds, es lo único que se me puede echar en cara... xD

Joder, si me he pegado hilos y hilos criticando el consumismo y discutiendo del tema con Tanis...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2008, 14:13:31 PM
Joder, si me he pegado hilos y hilos criticando el consumismo y discutiendo del tema con Tanis...
Hablando, nos pasábamos el día hablando... :sisi:

Porque yo estoy de acuerdo en lo del consumismo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Claro que no se puede meter todo en el mismo saco...

Yo considero que compro "demasiado", aunque bastante menos que la mayoría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Una buena manera de petarlo sería, como bien decía City17, dejar de caer en el consumismo exhacerbado con el que damos de comer a las empresas y con el que nos tienen engañados a TODOS.

el dia que el corte ingles este vacio un fin de semana sera que algo esta cambiando. mientras olvidalo.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 11:56:25 AM

el dia que el corte ingles este vacio un fin de semana sera que algo esta cambiando. mientras olvidalo.
precisamente fui ayer a uno por la mañana y no habia ni dios

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Septiembre de 2008, 11:58:58 AM

mientes, estabas tu :roto2:

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 12:01:02 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Septiembre de 2008, 11:58:58 AM

mientes, estabas tu :roto2:
yo y las dependientas, si.

Camaxine