Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi pareja ha fallecido

Iniciado por Requiem, 19 de Septiembre de 2008, 23:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No me lo puedo creer. :(

No sé qué decirte salvo que lo siento mucho, pero puedes hablar conmigo para lo que quieras.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Lo siento mucho, Requiem, me entristezco mucho cuando veo que gente a la que aprecio sufre....
Ánimo y a intentar tirar p'alante lo mejor que se pueda, rezando porque con el tiempo todo mejore.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

Vincent Vega

No alcanzo a imaginarme ni remotamente como debes de sentirte... De todos modos lo siento muchisimo aunque no sirva de nada...

cigaretteman

:o :o :o :o

Sólo puedo decirte que lo siento mucho  :( :(

Tengo muchísimo respeto a los coches, yo mismo me paso por traslado al trabajo bastante tiempo al volante.

Que descanse en paz y tú mucho ánimo, compañero.

Nena_Babs

Soy incapaz de ponerme en tu lugar. De corazón, lo siento muchísimo.

No sé qué más decir. Me he quedado de piedra....

Joder...

me polsko el polska

joder. Lo siento muchísimo. No sé qué decir tras semejante hecho. Muchos ánimos tío.

Shaiyia

Joder me he quedado de piedra, lo siento muchísimo Requiem, la vida a veces da unos palos demasiado crueles...

Muchos animos y un abrazo muy grande.

soyesatia

Estaba vagueando por aqui y me he encontrado con esto. De verdad que lo siento muchisimo, imagino el dolor que debes estar pasando y solo puedo desearte mucha fuerza.

Un abrazo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

ostia, menudo golpe que te ha dado la puta vida. Lo siento , espero que puedas recuperarte.

Zcully

coño  no es broma ?

Si no lo es, simplemente siente mi abrazo..... poco mas puedo hacer  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: San_339 en 21 de Septiembre de 2008, 15:34:42 PM
Sigo creyendo que es coña.

Te comportas como si tuvieras mucho que perder por creer en lo que dice.
Oh, las vampiresas!