Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda sobre procesadores

Iniciado por citrure, 20 de Septiembre de 2008, 14:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Black Swan

El mejor calidad/precio:

Intel® Core 2 Duo E8500

lol

Cita de: Black Swan en 30 de Septiembre de 2008, 06:58:58 AM
El mejor calidad/precio:

Intel® Core 2 Duo E8500
Para 0.16 GHz más que tiene frente al E8400 no veo que merezca la pena pagar 20€ más.

Atentamente: lol

A.K.A

también varía el multiplicador del micro si mal no recuerdo :)

Yandros

Cita de: A.K.A en 30 de Septiembre de 2008, 10:56:21 AM
también varía el multiplicador del micro si mal no recuerdo :)

Pero el multiplicador solo lo vas a aprovechar en algunos casos de overclock concretos y para lo demas tienen el mismo bus, y la misma cache, por lo que para la mayoria de usuarios la diferencia se reduce a 160Mhz que ni de coña justifican lo que vale de mas. Ademas siempre puedes subir el bus del 8400 de 333 a 350 y sera lo mismo.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

En eso tienes razón, yo me quedaría con el 8500 por eso mismo, con subir el bus a 400 y unas memos a 800mhz con multiplicador de 2 las pones a 1:1 y tienes el micro a 3,8 sin ningún problema y la verdad es que tiene que ser una gozada y si quieres forzar, con ese micro pasas los 4.0ghz holgadamente. Para quien no vaya a hacer oc el 8500 no merece la pena.

Yandros

Hombre, el 8400 tiene el multiplicador a 9 y el 8500 a 9'5 por lo que con el bus a 400 la diferencia se queda en 200Mhz, por lo que ese multiplicador de mas la verdad es que tiene poca relevancia y es perfectamente prescindible.

Si pillas un 8400 con unas ddr2 decentes, que tampoco son caras, te haran facilmente los 450 a 4-4-4-12, con lo que te quedaria a 4000 y las memorias a 900 en sincrono, que no esta nada mal, y esto lo puedes hacer casi con cualquier placa base.

De todas formas se hablaba de portatiles asi que como que nos hemos desviado un poco...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Seroko

Siempre he sido más de Intel, y nunca he tenido un motivo de peso. No sé, es la costumbre, toda la vida usando Intel, nunca me dieron ningún problema.
Ahora uso un Intel Core2Duo E6750 y va de puto lujo, además de tener un precio muy asequible.

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 20 de Septiembre de 2008, 14:48:43 PM
Ni puta idea, pero eres una gorda de mierda.X-D

Controla tus respuestas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: